eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla se enfrenta a los Power Rangers en un crossover oficial

Godzilla se enfrenta a los Power Rangers en un crossover oficial

Collen Bunn, que ha firmado cómics dedicados a Deadpool, Capitán América, Venom o Lobezno, se ha encargado de dar forma a Godzilla Vs. Mighty Morphin' Power Rangers.
Godzilla se enfrenta a los Power Rangers en un crossover oficial
·

Puede que para muchos fans sea el crossover definitivo, y no vamos a entrar en discusiones. Esta semana se han presentado los detalles de Godzilla Vs. Mighty Morphin' Power Rangers, un nuevo cómic que busca enfrentar al mítico kaiju contra los poderosos Power Rangers. Está previsto que llegue a las tiendas en marzo, de la mano del guionista Collen Bunn. Hemos podido echar un vistazo a su portada, sinopsis... y a las declaraciones del escritor al hablar sobre esta nueva propuesta.

Godzilla se enfrenta a los Power Rangers

Godzilla Vs. Mighty Morphin' Power Rangers, el crossover que no sabíamos que necesitábamos

"Cuando Rita Repulsa usa un artefacto antiguo para transportarse a un universo sin Power Rangers, se encuentra en un mundo con extraterrestres, kaiju y... ¡Godzilla!", es la premisa que podemos leer en la sinopsis de Godzilla Vs. Mighty Morphin' Power Rangers. Con el fin de acabar con esta nueva amenaza, Rita no dudará en atacar a esta criatura para dominar esta realidad alternativa. Lo que no sabía es que los Power Rangers han seguido sus pasos, y enfrentarán a sus propios Dinozords contra el Rey de los Monstruos.

Esa es la loca propuesta de Godzilla Vs. Mighty Morphin' Power Rangers, que nos llega nada más y nada menos que de la mano de un guionista experimentado como es Collen Bunn. Ha trabajado con anterioridad dando vida a las historias de todo tipo de personajes: desde el caótico Deadpool, hasta Capitán América pasando por el brutal Lobezno. Da forma al proyecto con el artista Freddie E. William II, que tiene ya experiencia trabajando en este tipo de crossovers tras haber prestado su arte a Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles o He-Man/Thundercats.

Los Power Rangers viajan a una dimensión alternativa para enfrentarse a Godzilla

"Me siento honrado de reunir a dos franquicias tan icónicas como Godzilla y los Power Rangers", valoraba Bunn. "Este es un crossover que sospecho tomará a los lectores por sorpresa, ¡pero tiene mucho sentido!" Después del éxito de Godzilla vs Kong, probablemente a los fans les encante ver al kaiju haciendo una vez más de las suyas. Los Power Rangers, por otro lado, se preparan para recibir un reboot que podría llegar en el año 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    power rangers

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir