Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Power Rangers: Revelada la supuesta fecha de estreno del reboot

Power Rangers: Revelada la supuesta fecha de estreno del reboot

Con Jonathan Entwistle al frente del proyecto, parece que la película debutará en el año 2023 de la mano de eOne y Hasbro. Os contamos todo lo que sabemos.
Power Rangers: Revelada la supuesta fecha de estreno del reboot
·

Síguenos

El reboot de la saga cinematográfica de Power Rangers sigue en marcha, y parece que ya cuenta con fecha de estreno para los cines de España y todo el mundo. El proyecto llega de la mano de eOne y Hasbro, que han nombrado a Jonathan Entwistle (The End of the F---ing World) como director de este regreso de la propiedad a la gran pantalla. Según la página web de la Convención de Licencias de Brasil, parece que esta nueva película llegará a las multisalas en el año 2023. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD

Power Rangers y su reboot: En 2023, según los últimos rumores

Gracias a la Convención de Licencias de Brasil (vía @PwrRngr) hemos podido conocer también la descripción que acompaña al anuncio de la fecha de estreno del reboot: "¡Power Rangers es un fenómeno global! ¡Una marca unisex que más del 90% conoce, presente en más de 180 países desde los años 90! ¡Con más de 10.000 millones de dólares ingresados en ventas minoristas en las más diversas categorías, Power Rangers tiene en su ADN: ¡Mucha acción, emoción, trabajo en equipo, diversidad y humor!"

"Con un estreno de película planeado para 2023, Power Rangers es un éxito de transmisión, con más de 26 temporadas y 900 episodios disponibles en Netflix y tiene una comunidad de fanáticos muy activa con más de 2.8 millones seguidores en Facebook, 330.000 en Instagram y otros 140.000 en Twitter. ¡Su temporada número 29, llamada Dino Fury, está lista para ser estrenada!", concluye.

El reboot: ¿Qué sabemos de la película?

Lo cierto es que la fecha de estreno de 2023 no parece descabellada: la película se encuentra en estos momentos en sus primeras etapas de desarrollo, así que no sería extraño que debutara en las salas de cine dentro de un par de años. El objetivo del proyecto es devolver a la saga a sus comienzos, por lo que los viajes temporales formarán parte de la trama: los espectadores viajarán hasta principios de los 90, en honor a los orígenes de los Power Rangers.

Después del batacazo que supuso la cinta de 2017 (que recaudó 142,3 millones con un presupuesto de 105 millones), desde Hasbro están listos para darle una nueva oportunidad a la saga. Así lo señaló en su momento el CEO de la firma, Brian Goldner: "Hasbro trabajará con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers tras el estreno de 2017".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eone
    hasbro
    power rangers
    Lo más leído
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir