eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deep Water, el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará en streaming

Deep Water, el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará en streaming

La nueva cinta de Adrian Lyne pasará directamente al formato de VOD y Disney, así, se evitará ciertos problemas.
Deep Water, el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck se estrenará en streaming
·

Deep Water se acaba de convertir en una de las peores pesadillas de Disney. New Regency y 20th Century Studios son los responsables de este nuevo largometraje de Adrian Lyne, que se inspira en la novela de Patricia Highsmith y funciona como un thriller erótico que cuenta con Ana de Armas y Ben Affleck a la cabeza de la función. Teniendo en cuenta su naturaleza de alto contenido sexual, o así por lo menos se ha vendido el proyecto, es comprensible que el film haya creado cierto revuelo en la Casa del Ratón. Máxime ahora, con un público tan firme creciendo alrededor del cine de superhéroes.

Es por ello por lo que, de forma un tanto misteriosa, la película ha desaparecido de la lista de estrenos en la gran pantalla de la compañía y ahora pasará a lanzarse directamente en streaming, y será en Hulu (también propiedad de The Walt Disney) a partir de 2022 cuando podremos hincarle el diente a esta nueva historia con Ana de Armas a la cabeza, actriz que ha sorprendido gratamente al público del blockbuster con su pequeño papel en Sin tiempo para morir.

Realmente, el proyecto en sí es una verdadera incógnita, porque no se sabe prácticamente nada del proyecto ni se ha publicado ningún póster, tráiler o siquiera teaser que permita echar un vistazo a aquello de lo que Disney escapa. El film fue el momento en el que Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron una relación sentimental que duraría aproximadamente un año, pero no tenemos idea de lo explícita puede llegar a ser. Eso sí, teniendo en cuenta que tiene a Adrian Lyne como director, podemos esperar cualquier cosa.

Deep Water es una de las incógnitas de Disney, y un verdadero peligro

Recordemos que Lyne es un especialista en el celuloide erótico que cuenta con proyectos como Flashdance, 9 semanas y media o Una proposición indecente. El mismo cineasta tuvo ciertos problemas con Michael Douglas porque por su culpa tuvo ciertos problemas de pareja en su momento por Atracción fatal. Deep Water se postula como uno de los proyectos más arriesgados de la actualidad en lo que se refiere a erotismo cinematográfico, la película debería estrenarse, si no hay más retrasos (tenía que lanzarse originalmente en 13 de noviembre de 2020), el 14 de enero de 2022.

Xavi Mogrovejo
deep water

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir