eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fire Force: Una cosplayer se transforma en la Maki Oze real

Fire Force: Una cosplayer se transforma en la Maki Oze real

Fire Force es la adaptación del manga de Atsushi Okubo, y la cosplayer Giulia ha querido convertirse en Maki Oze para rendir homenaje a la serie. El año pasado finalizó la segunda temporada.
Fire Force: Una cosplayer se transforma en la Maki Oze real
·

La base de fans de Fire Force también quiere demostrar lo entregados que son. Es por eso que en el mundo del cosplay no se ha tardado en notar la presencia de los personajes provenientes del manga de Atsushi Okubo. Esta semana la cosplayer Giulia ha querido convertirse en Maki Oze, que tiene la capacidad para manipular a su antojo las llamas. Su disfraz cuenta ya con casi 30.000 likes, y podéis verlo bajo estas líneas:

Maki Oze protagoniza este cosplay de Fire Force

Fire Force nos sumerge en una historia donde los bomberos son los protagonistas. El personaje principal es Shinra Kusakabe, un joven que quiere convertirse en un héroe y para ello pasa a formar parte del Octavo Escuadrón de Bomberos para salvar al mundo. La trama da un giro cuando Shinra descubre que tiene poderes especiales... y que tendrá que descubrir un misterio de su pasado.

El pasado 2020 llegó la segunda temporada del anime, permitiendo a los fans disfrutar del manga adaptado a la pequeña pantalla. Sin embargo, por el momento no se ha dicho nada al respecto de la tercera temporada... así que, mientras los fans aguardan el momento del anuncio, podemos disfrutar de homenajes como el de Giulia a Maki Oze.

Maki, conocida como la Reina Bruja por sus habilidades

¿Y quién es Maki? Dentro del Octavo Escuadrón, ostenta el cargo de oficial de primera clase. Es una de las víctimas de la segunda generación de combustión, un fenómeno mediante el cual seres humanos normales se convierten en "Infernales". Maki, en cambio, consiguió obtener habilidades que le permiten manipular las llamas sin entrar en combustión. Debido a estos poderes, a este personaje se le conoce con el apodo de la Reina Bruja: por eso Giulia ha incluido en su disfraz ese sombrero picudo al más puro estilo de las brujas.

Tokio está en llamas y los ciudadanos sufren misteriosamente de la combustión humana espontánea en toda la ciudad! El responsable de apagar este infierno es la Fire Force, y Shinra está listo para unirse a su lucha. Ahora, como parte de la Brigada 8, ¡usara sus huellas del diablo para ayudar a evitar que la ciudad se convierta en cenizas! Pero su pasado y un secreto ardiente tras las escenas podrían incendiarlo todo", leemos en la sinopsis oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
fire force
maki oze

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir