eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Sailor Moon' estrena tráiler antes de su llegada a Netflix

La película de 'Sailor Moon' estrena tráiler antes de su llegada a Netflix

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' se estrenará el próximo 3 de junio de manera exclusiva en la plataforma de streaming.
La película de 'Sailor Moon' estrena tráiler antes de su llegada a Netflix
·

Netflix ha distribuido un nuevo tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, la esperada secuela del popular anime que ya se estrenó previamente en cines japoneses con gran éxito y que ahora llega a España y otros territorios el próximo 3 de junio. Hay que decir que aquella cinta se dividió en dos partes de unos 80 minutos, aunque es probable que se estrene al completo en su llegada a la plataforma de streaming.

La secuela de Sailor Moon Crystal

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película se trata de la continuación directa de Sailor Moon Crystal, el remake de la saga original que se estrenó en 2014 con gran éxito y que se convirtió en una de las producciones más queridas de las aventuras de las Sailor Senshi. Muchos consideran a esta película como una especie de cuarta temporada, aunque para ser honestos debemos decir que se basa en una de las tramas del manga original de Naoko Takeuchi, quien se ha encargado de producir y supervisar personalmente esta adaptación. La película nos traslada al mes de abril en Tokio, cuando las flores de cerezo están a punto de florecer y la gente se propone asistir al mayor eclipse solar total jamás visto en el último siglo.

Sailor Moon Eternal

Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, el cual está buscando a la Doncella elegida

Sin embargo, conforme la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, el cual está buscando a la Doncella elegida para romper el sello del Cristal Dorado. Para complicar un poco más la cosa, aparece una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon, poniendo la ciudad patas arriba y urdiendo un nefasto plan en el que los Lemures, unas criaturas de pesadilla, tienen como misión apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la Luna, la Tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

Escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, llegará el 3 de junio a Netflix.

pretty guardian sailor moon eternal: la película

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir