Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sailor Moon' inspira el videoclip animado de 'Levitating', la popular canción de Dua Lipa

'Sailor Moon' inspira el videoclip animado de 'Levitating', la popular canción de Dua Lipa

Dua Lipa muestra su amor por Sailor Moon en este nuevo videoclip animado inspirado en el universo y el estilo artístico de Sailor Moon, la mítica serie anime de los años 90.
'Sailor Moon' inspira el videoclip animado de 'Levitating', la popular canción de Dua Lipa
·

Síguenos

Dua Lipa lanzó el pasado 13 de noviembre a través de su canal oficial de YouTube un nuevo videoclip animado para Levitating, una de sus canciones más populares del año pasado. Como habréis podido deducir por su peculiar apartado artístico, el videoclip de Levitating está fuertemente inspirado por Sailor Moon, uno de los animes más influyentes de los años 90. Su influencia es tal que hasta un artista se inspiró en ella para crear diseños alternativos de Capitana Marvel y a día de hoy sigue vivita y coleando, ya que a principios de junio recibimos una nueva película para Netflix, la cual fue muy bien recibida.

El videoclip en cuestión, que como os hemos destacado bebe mucho del estilo artístico de Sailor Moon en diseños y hasta replica el formato en 4:3 de la serie original, presenta a una versión animada de la estrella del pop con una apariencia muy similar a la de Usagi Tsuniko. La narración nos muestra al personaje en cuestión viajando a través de las estrellas con un coche y apareciendo en televisión mientras interpreta el tema Levitating. Por otro lado y como no podía faltar, el videoclip esconde multitud de referencias que solo los fans acérrimos de Salir Moon podrán captar, como una escena en la que se recrea la famosa escena de transformación en Sailor Guardian, aunque en esta ocasión la cantante solo adopta un look diferente para un concierto.

Dua Lipa tiene otro videoclip inspirado en Alita

El vídeo ha sido animado por el grupo de artistas japoneses NOSTALOCK, con Yu Tsubaki como director creativo, Kenta Orisaka como director de arte y escritor, y Yuta Ueno como productor. Esta no es la primera vez que Dua Lipa plasma en uno de sus videoclips un anime conocido, ya que a principios de 2019 realizó un videoclip inspirado en Alita: Battle Angel llamado Swam Song, que toma como base la adaptación en acción real que Robert Rodríguez trajo a la gran pantalla del anime con el mismo nombre. Desde luego, los videoclips de Swam Song y Levitating son todo un regalo para los fans nostálgicos.

Gerard Martí
due lipa
levitating
sailor moon
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir