eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Espectacular tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', lo nuevo de Guillermo del Toro

Espectacular tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', lo nuevo de Guillermo del Toro

El nuevo filme de Guillermo del Toro, 'El callejón de las almas perdidas', se estrenará el próximo 28 de enero en cines. Se trata de una historia que mezcla misterio y estética propia del noir.
Espectacular tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', lo nuevo de Guillermo del Toro
·

El callejón de las almas perdidas, de la que os hemos hablado en Vandal Random, ha estrado un nuevo tráiler de la esperada y nueva película de Guillermo del Toro que se estrenará el 28 de enero solo en cines. La historia, que mezcla misterio con elementos propios del cine clásico de género negro, pretende condensar todo el estilo y las atmósferas habituales del galardonado cineasta responsable de La forma del agua y Hellboy.

El callejón de las almas perdidas: una película de estilo noir y un reparto espectacular



En la nueva cinta del realizador de Mimic, un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente (Bradley Cooper), se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él (Cate Blanchett). Pese a que la historia no girará en torno a los entes paranormales o las criaturas fantásticas propias de la filmografía de Guillermo del Toro, lo cierto es que Nightmare Alley (título original) no estará libre de elementos misteriosos como ocurrió en la cinta original de 1947 protagonizada por Tyrone Power y dirigida por Edmund Goulding.

El callejón de las almas perdidas pósters

La película está inspirada en la novela de William Lindsay Gresham y en la película de 1947, pero tomará otros derroteros y buscará sorprender

La premisa de la que partía la película clásica estaba inspirada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, que cuenta la historia de Stanton Carlisle, un hombre que comienza a trabajar en un circo junto a Zeena, una pitonisa que parece esconder secretos muy profundos. A medida que pasa el tiempo, Carlisle se deja seducir por los misterios que envuelven al circo hasta convertirse en su dueño y explotar el potencial de sus criaturas. El mexicano ha prometido en el pasado que esta nueva versión será muy diferente al filme clásico y que tratará de huir de los clichés propios del género, ahondando en lugares poco comunes del género noir de los primeros años de Hollywood pero dejándose llevar por sus fórmulas estéticas.

Rooney Mara, Toni Colette, Willem Dafoe y Paul Anderson complementan un espectacular reparto lleno caras de primer nivel en Hollywood. La cinta se estrenará el próximo 28 de enero en cines. Os dejamos con su póster oficial.

Poster El callejón de las almas perdidas
el callejón de las almas perdidas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir