eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El dragón de hielo, de George R.R. Martin, se convertirá en película de animación

El dragón de hielo, de George R.R. Martin, se convertirá en película de animación

Warner Bros está detrás del proyecto
El dragón de hielo, de George R.R. Martin, se convertirá en película de animación
·

Gran noticia para los fans de la fantasía de George R.R. Martin, Warner Bros está trabajando en una película de animación de El dragón de hielo. Todavía no sabemos su fecha de estreno en las salas de cine, pero es una oportunidad para que los más pequeños de la casa se metan de lleno en los universos del creador de Juego de Tronos.

El dragón de hielo es una obra infantil que el escritor americano publicó en 1980 y que con el éxito de Juego de Tronos en la HBO ha vuelto a ser reeditada para que la conozcan más lectores. La trama se desarrolla en un lugar conocido, Poniente, y sigue las andanzas de Adara, una chica que logra domar a un dragón de hielo al estilo khaleesi.

La sinopsis oficial de la novela dice lo siguiente: "En el mundo de ‘Canción de hielo y fuego’, el dragón de hielo era una criatura de leyenda y miedo, ya que ningún hombre ha domado una. Cuando voló sobre sus cabezas, dejó a su paso una tierra desolada, fría y helada. Pero Adara no tenía miedo, porque Adara era una niña del invierno, nacida durante la peor helada que cualquier persona, incluso los Antiguos, podían recordar. Adara no podía recordar la primera vez que había visto el dragón de hielo. Parecía que siempre había estado en su vida, visto desde lejos mientras jugaba en la gélida nieve mucho después de que los otros niños hubiesen huido del frío. A los cuatro lo tocó, y y a los cinco cabalgó sobre su ancha y fría espalda por primera vez. Luego, a los siete, en un tranquilo día de verano, ardientes dragones del norte se abalanzaron sobre la tranquila granja que era la casa de Adara. Solo una niña del invierno, y el dragón de hielo que la amaba, podrán salvar su mundo de la destrucción total".

George R.R. Martin ha fichado como productor de la película de dibujos animados que prepara Warner Bros y ya tenemos ganas de ver algunas imágenes de El dragón de hielo, película de fantasía que recuerda un poco a Juego de Tronos, pero para niños.

* Imagen de portada de Verónica Casas

el dragón de hielo
el dragón de hielo george r.r. martin
el dragón de hielo película animación
el dragón de hielo warner bros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir