Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Park Hae-soo, de El Juego del Calamar, como el nuevo Berlín para La casa de papel

Así luce Park Hae-soo, de El Juego del Calamar, como el nuevo Berlín para La casa de papel

La versión coreana de la ficción de Álex Pina ya cuenta con el personaje más querido de la serie original.
Así luce Park Hae-soo, de El Juego del Calamar, como el nuevo Berlín para La casa de papel
·

Síguenos

La casa de papel verá su fin el próximo 3 de diciembre en Netflix, la serie española salida de la imaginería de Álex Pina que ha removido el mundo y ha hecho que la ficción televisiva de atracos cobre otro significado. Sin embargo, tenemos dos buenas noticias. La primera, que la serie original contará con un spin-off centrado en el personaje de Berlín con Pedro Alonso como protagonista. Y, la otra, que la ficción tendrá también un remake coreano. ¡Y hay más! Ya podemos echar un vistazo al Berlín de esa versión, que estará interpretado por Park Hae-soo.

El actor goza ahora mismo de una popularidad impresionante gracias al éxito de El Juego del Calamar, la serie más vista de Netflix actualmente que, por otro lado, se ha visto vapuleada en puntuación rápidamente por Arcane, otra serie original de la plataforma que se ha colado como una de las mejores series del mundo. Ya podemos echar un vistazo a cómo luce el actor, y muestra que tendrá un estilo, por lo menos en vestimenta, igual al original.

PUBLICIDAD

"¡Park Hae-soo de El Juego del Calamar interpretará a Berlín en la próxima versión coreana de La Casa de Papel / Money Heist!".

El spin-off se estrenará en 2023

La versión coreana todavía está un poco lejos y se postula como una versión de lo más interesante, sobre todo después de ver el éxito que ha tenido El Juego del Calamar. Berlín, por su parte, se estrenará en 2023 y continuará en la línea de la versión española de La casa de papel. Queda por ver qué caminos toman cada una de las series y cómo es el legado de la serie de Pina en Netflix. Hasta Stephen King quedó maravillado en su momento con la serie, de modo que toca poner el listón bien alto para contentar a uno de los escritores más populares.

Fuente.

la casa de papel
park hae-soo
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir