eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z en versión LEGO con una de las escenas más importantes de Piccolo

Dragon Ball Z en versión LEGO con una de las escenas más importantes de Piccolo

Un usuario ha hecho un cortometraje con un momento destacado de Piccolo en la saga de Freezer, en el planeta Namek.
Dragon Ball Z en versión LEGO con una de las escenas más importantes de Piccolo
·

Por razones que desconocemos, ver productos que fueron concebidos de forma original en animación o en live-action transformados en LEGO siempre es algo que nos maravilla y hace mucha gracia. Puede ser por la magia que desprenden estas pequeñas figuras con una articulación nula (o prácticamente nula porque apenas podemos moverlas) que reemplazan el material original de algunas obras para mostrarlo de una forma un tanto más cómica, más amigable y, desde luego, más entrañable. Ahí están los videojuegos de LEGO o los largometrajes de la misma marca que siempre son un reclamo para el público.

Hoy, os traemos un vídeo en el que, mediante esa curiosa forma de muñeco "cuadrado", se recrea una de las escenas más importantes de Piccolo en Dragon Ball Z. Hablamos, por supuesto, de la saga Freezer, el momento en el que ese enemigo de Goku que pasó a convertirse en el mentor de su hijo con los años descubre su poder oculto y se lanza de cabeza a por el villano más destacado de la firma de Akira Toriyama en su segunda forma.

Esta especie de cortometraje ha sido creado por el usuario MinilifeTV en Reddit, y el resultado es verdaderamente alucinante porque logra recrear de forma fiel el anime:

"I feel great"

Como veis, es un vídeo corto y lo más entretenido que nos recuerda lo importante que fue este personaje en su momento, porque en estos instantes, ya en Dragon Ball Super, tristemente Piccolo se ha quedado muy atrás y la trama ya solo se turna entre Kakarot y Vegeta en lo que respecta a combates importantes o poderes descomunales. ¿Debería tener el personaje su propio spin-off para continuar explorando su historia?

Por ahora recordad que podéis ir leyendo poco a poco ese Dragon Ball Super, aquí os explicamos cómo leer el manga número 78 en español totalmente gratis.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir