eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Courteney Cox nos pone al día sobre la Gale Wheaters que veremos en Scream (2022)

Courteney Cox nos pone al día sobre la Gale Wheaters que veremos en Scream (2022)

La quinta entrega de la saga volverá a contar con uno de los personajes más destacado de la saga iniciada por Craven.
Courteney Cox nos pone al día sobre la Gale Wheaters que veremos en Scream (2022)
·

La Scream de 2022 se había quedado un poco fría después de tanta promoción con un estreno que, en realidad, todavía queda algo lejos. La nueva entrega de la saga que inició Wes Craven en los noventa se estrenará el próximo 14 de enero, combinando al reparto antiguo con la nueva carne para desarrollar una nueva y sangrienta historia con Ghostface a la cabeza de la matanza, como siempre. Ese reparto de la vieja escuela es lo mejor de la nueva cinta, por lo menos a priori, pero hay muchas preguntas en el aire sobre qué han estado haciendo los personajes durante todo este tiempo.

Courteney Cox, que ha dado vida a Gale Wheaters en la saga, ha respondido ahora sobre el estado de su personaje y cómo ha evolucionado después de todos estos años. Qué está haciendo, dónde se encuentra, etc. Digamos que la actriz nos ha puesto al día sobre la vida de Wheaters para que tengamos un contexto de cara al lanzamiento del largometraje.

Una Gale Wheaters tal y como la recordábamos

Hablando con Total Film, Cox explicó lo siguiente acerca de esta curiosa periodista: "Gale ahora trabaja en un programa matutino. Tiene un trabajo en el que toma todas las decisiones y además posee una audiencia que está sintonizada solo para ella. Está en mejor posición, en lo que respecta a su vida profesional. Pero no creo que personalmente esté en un gran lugar. Ya sabes, es muy egoísta, así que no estoy segura de que alguna vez sea alguien que encuentre la felicidad en pareja".

En líneas generales, si sois más o menos seguidores de la saga, podréis comprobar que Wheaters está prácticamente igual que en el pasado: una periodista un tanto egoísta que solo mira por sí misma y que tiene como objetivo principal triunfar en el ámbito profesional. Queda por ver cómo están el resto del reparto clásico, con David Arquette y Neve Campbell a la cabeza, y qué tal les ha sentado el paso de los años frente a las cámaras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
courteney cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir