eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neon Genesis Evangelion presenta un espectacular cosplay del Eva-01

Neon Genesis Evangelion presenta un espectacular cosplay del Eva-01

A Maolo no le valía con hacer cosplay de Rei o Asuka. Así que ha decidido ir directamente a por el gigantesco mecha EVA-01, con una caracterización de 10.
Neon Genesis Evangelion presenta un espectacular cosplay del Eva-01
·

Neon Genesis Evangelion cuenta con una verdadera y apasionada legión de fans en todo el mundo. Sabemos que el mundo del cosplay no es ajeno a la obra de Hideaki Anno, pero esta semana hemos descubierto a una verdadera joya dentro de esta industria. Se llama Maolo, y en lugar de hacer el típico cosplay de Rei o Asuka... ha decidido apostar alto. Y por alto hablamos de caracterizarse como el mecha Eva-01. ¿Lo mejor de todo? Que encima le ha quedado espectacular. Podéis echar un vistazo a su creación:

Un cosplay increíble del mecha EVA-01

Tal y como podéis apreciar en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, lo bueno de este cosplay del EVA-01 no es sólo que reproduce al robot con gran detalle... lo mejor es que permite a Maolo realizar todo tipo de movimientos sin ningún problema. Cuenta con la flexibilidad y ligereza adecuados para que pueda pasearse por cualquier convención del cómic presumiendo de su atuendo.

Para los cosplayers que estén leyendo esto y quieran ponerse también manos a la obra, os contamos el truco de Maolo para que su armadura robótica parezca tan real. El conjunto está conformado por piezas de espuma, que a su vez ha envuelto de manera individual en cuero sintético de colores en lugar de pintarlas. Esto ha hecho que el efecto metalizado quede patente y que las texturas se vean más realistas.

Cosplay deL EVA-01 de Evangelion

Son piezas de espuma recubiertas con cuero sintético para obtener ese efecto metalizado

Lo cierto es que Maolo no inventó esta manera de hacer "armaduras". Es una técnica que ha estado en uso desde hace mucho tiempo y que incluso hemos podido ver en series tan míticas como los Power Rangers. El material es ligero y cuenta con una gran flexibilidad, por lo que los movimientos y las posibilidades son ilimitadas. En su cuenta de Twitter podéis encontrar más trabajos de Maolo: ha hecho ya tres EVAS, y adelanta que hay un cuarto cosplay en camino.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hideaki anno

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir