eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Buffy the Last Vampire Slayer: Así luce la cazavampiros a sus 50 años

Buffy the Last Vampire Slayer: Así luce la cazavampiros a sus 50 años

Boom! Studios ha publicado el primer vistazo a la nueva serie de Buffy, the Last Vampire Slayer. ¡La elegida está que se sale a sus 50 años!
Buffy the Last Vampire Slayer: Así luce la cazavampiros a sus 50 años
·

Buffy Cazavampiros ha caído también en la moda de las secuelas tardías. A pesar de que hace veinticinco años que el personaje se hizo popular, de la mano de Joss Whedon y Sarah Michelle Gellar, con la serie de siete temporadas que sirvió como ejemplo a seguir en lo que se refiere a género fantástico y de terror en su momento, los fanáticos del personaje querían más y Boom! Studios ha tenido que salir al rescate para presentar de nuevo más aventuras de esta cazavampiros.

Ahora, Boom! Studios ha mostrado ya el primer vistazo oficial a la cazadora de vampiros y monstruos más popular del audiovisual que se sitúa en un mundo postapocalíptico, treinta años después de donde dejamos al personaje. A causa de un desastre mágico, el sol ahora está tapado y por tanto los vampiros pueden poblar la Tierra como quieran. Eso hace que el trabajo de Buffy sea inmenso y, lógicamente, no puede abarcarlo todo. Ahora, su tarea simplemente es la de sobrevivir. Nada fácil realmente.

El primer tomo (la nueva serie de se compondrá solamente de cuatro cómics) se puede ver ya, o por lo menos partes del mismo, para que veamos cómo se encuentra Buffy Summer a sus 50 años de edad, teniendo que limpiar las calles de monstruos y seres del infierno.

Buffy Buffy Buffy Buffy Buffy

¡Un regreso impresionante!

Los cómics de esta continuación de Buffy estarán disponibles a partir del 8 de diciembre. Parece que las historias buenas nunca caducan y siempre es interesante volver a ellas después de algunos años, sobre todo para ver cómo han envejecido los personajes y revisitar sus mundos desde perspectivas que antes no habíamos contemplado. Una lástima que Sarah Michelle Gellar no se vaya a meter en el papel para representar en pantalla lo que veremos en esta miniserie.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir