eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunter x Hunter recibirá una atracción temática por tiempo limitado en Universal Studios

Hunter x Hunter recibirá una atracción temática por tiempo limitado en Universal Studios

La atracción será exclusiva de Universal Studios Japan y llegará el 4 de marzo de 2022 por un tiempo limitado. Por el momento solo se ha presentado un cartel promocional y no se sabe en qué consiste.
Hunter x Hunter recibirá una atracción temática por tiempo limitado en Universal Studios
·

Los parques de atracciones temáticos son el complemento perfecto para todos aquellos amantes de ciertas sagas de películas o series de televisión que quieren vivir emociones fuertes. Ejemplos hay varios, como el espectacular crucero de Disney con atracciones de Star Wars o la montaña rusa de vértigo inspirada en el universo de Jurassic World en Universal Studios. Y es que, precisamente en el parque de atracciones de Universal Studios Japan, el popular anime Hunter x Hunter recibirá una nueva atracción limitada que hará las delicias de los fans de la creación de Yoshihiro Togashi.

Llegará en marzo de 2022 por tiempo limitado

Tal y como destacan desde Comicbook, Hunter x Hunter consta como uno de los animes más aclamados de todos los tiempos y que sigue las aventuras del joven Gon Frecks por dar con el paradero de su padre desaparecido. La serie en si lleva un tiempo considerable en stand by, aunque no por ello ha perdido popularidad. Como os hemos destacado, las nuevas instalaciones serán exclusivas del parque de atracciones que podemos encontrar en Japón y por el momento no tenemos nada más que mostraros que la imagen adjunta en el artículo. Eso sí, sabemos que la atracción tendrá un tiempo limitado y que se pondrá en funcionamiento a partir del 4 de marzo de 2022.

El póster en cuestión nos muestra a dos de los personajes más relevantes de la serie -Gon y Killua- observando las puertas del parque de Universal, aunque por desgracia no se ha especificado en qué consistirá la atracción y cuánto tiempo total estará disponible. ¿Una montaña rusa?, ¿un simulador? Las opciones son infinitas y esperamos que aprovechen debidamente el universo tan particular del manga y el anime. Si aún no conocéis Hunter x Hunter y os pica la curiosidad, la tenéis disponible en Crunchyroll.

Gerard Martí
hunterxhunter
parque de atracciones

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir