eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shaman King: Presentados dos nuevos personajes y detalles de su nuevo arco del anime

Shaman King: Presentados dos nuevos personajes y detalles de su nuevo arco del anime

Se han presentado imágenes para el nuevo arco, Five Warriors, que arrancará a partir del episodio 34. El debut está fijado para el próximo 2 de diciembre y se podrá ver en Netflix.
Shaman King: Presentados dos nuevos personajes y detalles de su nuevo arco del anime
·

El anime de Shaman King se prepara para dar la bienvenida a nuevos episodios gracias al arco del manga de Hiroyuki Takei, Five Warriors (Gonin no Senshi), que dará comienzo a partir del capítulo 32 este próximo 2 de diciembre. Os recordamos que la serie se puede disfrutar en el catálogo de Netflix España desde el pasado 9 de agosto. Mientras esperamos, la producción ha presentado a los dos nuevos personajes que harán aparición en esta historia y una nueva imagen adelantando lo que nos espera.

Detalles de lo nuevo de Shaman King

Shaman King: El arco Five Warriors se estrena el 2 de diciembre

El remake del anime original Shaman King debutó por primera vez en abril de 2021 en Netflix en Japón, antes de pasar a estrenarse a nivel global durante el mes de agosto. Contará con un total de 52 episodios, y tiene como objetivo adaptar los 35 volúmenes del manga. A cargo del proyecto encontramos a Studio Bridge, con Furuta Takeshi sentado en la silla del director.

En lo que respecta a los nuevos miembros del elenco, os dejamos a continuación sus nombres con los actores que les darán voz en la versión original:

  • Kotono Mitsuishi se une como Sati Saigan
  • Sati se une al anime de Shaman King

    Este personaje, conocida también como Lady Sati. Es la líder del Grupo Gandhara que, junto a los Seguidores de Hao y los X-Laws, es una de las tres grandes Potencias Chamánicas. Se caracteriza por una personalidad pacífica y prefiere dialogar antes que llegar a la violencia... pero ojo con ella, porque puede llegar a ser una rival muy peligrosa.

  • Eri Kitamura será Pascal Avaf
  • Pascal Avaf en el anime de Shaman King

    Por otro lado encontramos a Pascal Avaf. Se trata de un espíritu olmeca con más de 1000 años de antigüedad. Hasta ahora había sido un personaje exclusivo del manga.

    Lady Sati y Pascal Avaf llegan al anime de Shaman King

    En la sinopsis oficial de la serie podemos leer lo siguiente: "Los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos... y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de Izumo... ¡y un chamán en formación!".

    Fuente.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hiroyuki taikei
    shaman king

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir