eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji 4 tendrá un argumento 'muy divertido' y llegará después de Red One

Jumanji 4 tendrá un argumento 'muy divertido' y llegará después de Red One

Hiram Garcia, uno de los productores más importantes de la industria, ha asegurado que Jumanji seguirá lanzando películas como churros.
Jumanji 4 tendrá un argumento 'muy divertido' y llegará después de Red One
·

El reboot de Jumanji fue uno de los proyectos más alocados que vivimos. La cinta original de de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por un eterno Robin Williams no es que diera demasiado pie a más secuelas, a pesar de que era de fácil tirón teniendo en cuenta que lo único que había que hacer era ir pasando el juego de tablero de unas manos a otras para que la aventura demoníaca no acabase nunca. Dwayne Johnson, cómo no, fue el elegido para encabezar esta nueva serie de películas que tiene como finalidad ofrecer una nueva Jumanji a las nuevas generaciones.

Tanto la primera entrega, Bienvenidos a la Jungla, como la segunda, Siguiente Nivel, fueron un verdadero éxito (recordemos que la secuela recaudó un total de 800 millones de dólares) y ahora parece que Jumanji 4 llegará más pronto que tarde, según comenta el productor Hiram Garcia. Y es que es normal teniendo en cuenta que se ha convertido en una saga que es un verdadero reclamo.

"Tenemos un argumento muy divertido. Nos estamos preparando para llevarla a Sony para contarles lo que hemos estado tramando. Después de que se estrene Red One, Jumanji estará preparada. Creo que tendremos todo listo para entonces, y que nos podremos poner con la tercera parte".

Llegará cuando Kasdan esté disponible

Como bien indica Garcia, en cuanto Jake Kasdan termine de rodar Red One, todo estará preparado para dar rienda suelta a la tercera (que en realidad es cuarta) parte de Jumanji. Dwayne Johnson y el resto del reparto deberían ocupar sus mismos papeles, pero todavía no sabemos exactamente qué nuevas incorporaciones tendremos en el largometraje.

"Va a ser buena, tío. Es divertida e inteligente. Es una aproximación realmente inteligente. Y Jake Kasdan ha estado liderando el proyecto, y es brillante", remata el productor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir