eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel explica en un nuevo cómic cómo se extinguieron los dinosaurios

Marvel explica en un nuevo cómic cómo se extinguieron los dinosaurios

El nuevo cómic de 'Thor' esgrime una interesante explicación sobre cómo los dinosaurios desaparecieron de la Tierra. La saga de Donny Cates y Nic Klein sigue su curso con argumentos imposibles.
Marvel explica en un nuevo cómic cómo se extinguieron los dinosaurios
·

Spoilers del nuevo cómic de Thor

Donny Cates y Nic Klein tienen la clave para demostrar qué sucedió con los dinosaurios y su extinción masiva hace más de 65 millones de años. A raíz del nuevo cómic de Marvel, Thor #19, Cates y Klein enarbolan que los dinosaurios desaparecieron a raíz del impacto de un meteorito contra la Tierra, sí, pero con un curioso giro. Si bien mantienen que el asteroide o cometa se estrelló en lo que se conoce hoy como el Golfo de México, ambos autores añaden una faceta mitológica que os encantará: todo esto sucedió como un daño colateral de la batalla de dos titanes cósmicos.

Thor Dinosaurios

Thor: Dios de los Martilos y su curiosa explicación de la desaparición de los dinosaurios

En el nuevo tebeo de la Casa de las Ideas se nos narra cómo los restos un planeta llamado Theia colisionó contra nuestra Tierra hace más de 4500 millones de años. Este impacto masivo acabó formando un único cuerpo celeste con las sobras de los dos planetas que se habían estrellado en su periplo por el universo, creándose la luna que nos orbita a partir del exceso de los escombros de aquel enorme cataclismo galáctico.

Thor Odin

Cuando Marvel se pone cósmica, sus historias revelan giros mitológicos muy interesantes

Como el resultado de la lucha de dos enormes titanes, uno de los restos de su combate se perdió en la inmensidad del espacio, chocando contra la Tierra y extinguiendo a los dinosaurios en el camino. Sí, bueno, quién sabe, quizás estuvieran condenados de antemano. Pero la idea de culpar a dos seres colosales, más grandes que el más gigantesco de los Celestiales tiene su punto. En God of Hammers, la nueva saga de Thor, se nos contará la desaparición del Mjolnir, el martillo que porta este poderoso personaje de Marvel. Desesperado en su búsqueda, verá que ni siquiera los poderosos ojos de Lady Sif son capaces de localizarlo, viéndose obligado a pedirle ayuda a Odín.

El nuevo cómic saldrá a la venta el 24 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir