Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La última temporada de 'Attack on Titan' estrena tráiler y llegará el 9 de enero

La última temporada de 'Attack on Titan' estrena tráiler y llegará el 9 de enero

Ya tenemos fecha final para la última temporada de 'Attack on Titan' o 'Shingeki no Kyojin'. Junto al anuncio del estreno de los últimos episodios a partir del 9 de enero, se ha presentado un teaser.
La última temporada de 'Attack on Titan' estrena tráiler y llegará el 9 de enero
·

Síguenos

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha anunciado su fecha de estreno para el próximo 9 de enero de 2022. Es decir, a comienzos del año que viene, la producción anime de mayor éxito de los últimos tiempos regresará a la televisión y las principales plataformas para encaminarse a su conclusión. A través de la web oficial y las redes oficiales de la saga, se ha confirmado que la adaptación producida por MAPPA regresará con el esperado episodio 76, "Danzai". Junto al anuncio se ha distribuido un pequeño teaser con imágenes inéditas. En España podemos seguir la serie de forma oficial a través de la web de Selecta Vision.

Ataque a los Titanes: Un fenómeno que concluirá en 2022 por todo lo alto

La serie, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones. Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas. ¿Su objetivo y función? La de protegerse de los Titanes, unos gigantes grotescos que devoraban a todas las personas. Junto al anuncio de esta última tanda de episodios en esta temporada final, se mostraron varias imágenes en un tráiler que no tiene desperdicio. El final del anime llegará tras el final del manga, que se publicó el pasado 9 de abril en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón.

El final del manga se produjo el pasado abril: ahora le toca el turno al anime

La serie narra las aventuras del héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los citados Titanes, que están llevando a la humanidad al borde de la extinción. Su estilo, a medio camino entre un anime de acción con tramas políticas y epopeyas fantásticas -no son pocos los que dicen que mezcla lo mejor de Neon Genesis Evangelion con lo mejor de Game of Thrones-, ha conquistado a medio planeta.

anime
ataque a los titanes
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir