eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película live-action de Blancanieves contará con un guión de Greta Gerwig

La película live-action de Blancanieves contará con un guión de Greta Gerwig

La directora de Lady Bird o Mujercitas podría encargarse del libreto de la próxima película live-action de Disney.
La película live-action de Blancanieves contará con un guión de Greta Gerwig
·

Los largometrajes live-action de Disney recientes están contando con una gran calidad en lo que respecta a su equipo de producción, reparto y responsables en sí del largometraje. Greta Gerwig, conocida sobre todo por ser la directora de Lady Bird y Mujercitas, será ahora la encargada del guión de la nueva película de Blancanieves. Aunque Gerwig ya tiene ahora mismo la cinta de Barbie de Margot Robbie entre manos, parece que la directora quiere más y ahora se pone a escribir las páginas de la historia de los siete enanitos que tanto nos maravilló de pequeños.

La información sobre Gerwig ha venido de la mano de TheDisInsider, que parece que aseguran que la directora ha sido contratada por Disney y que, de hecho, ya ha presentado un primer borrador del guión.

En el reparto del live-action de Blancanieves encontraremos a Rachel Zegler (Blancanieves) y Gal Gadot (la Reina Malvada). La cinta estará dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider- Man 2) y en la producción encontraremos a Marc Platt (La La Land) y Russell Allen (El Rey León). Benj Pasek y Justin Paul serán los artistas que harán que la magia de la música corra por nuestras venas, mezclando lo nuevo con lo viejo.

Arranque de rodaje el próximo año

En 2022 será cuando el live-action de Blancanieves empiece su camino como tal. La producción empezará a principios de año y el rodaje se llevará a cabo a partir de marzo, habiéndose ya realizado sus respectivos ensayos musicales y lo que toque. Teniendo a Gerwig firmando el proyecto, podemos estar seguros de que será una historia un tanto diferente a como la conocíamos, puesto que la directora siempre introduce su propio sello autoral.

Aún así, no hay que olvidar que estamos frente a un proyecto de Disney y que aquí viene prácticamente todo prefabricado desde la preproducción de la película. De modo que veremos cuál es el resultado de esta nueva aventura live-action el año que viene.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
greta gerwig

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir