eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter regresará a los cines de España para celebrar su 20 aniversario

Harry Potter regresará a los cines de España para celebrar su 20 aniversario

Warner Bros. España anuncia la proyección de 'Harry Potter y la piedra filosofal' para el próximo 12 de noviembre. Se trata de una distribución especial para celebrar el 20º aniversario de la saga.
Harry Potter regresará a los cines de España para celebrar su 20 aniversario
·

¡Volvemos a Hogwarts! Warner Bros. ha anunciado que celebrará el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga que marcó a toda una generación, con una distribución especial en salas cinematográficas. Y es que Harry Potter volverá a los cines de España el próximo viernes 12 de noviembre. Se trata de un evento similar al de El Señor de los Anillos el pasado abril y lo que se hizo con la saga del mago en algunas de sus entregas más recientes.

Una manera especial de revivir la saga en cines

Las películas basadas en la serie de novelas fantásticas de J.K.Rowling, protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, supusieron todo un fenómeno en las salas de cine a nivel mundial entre 2001 y 2011. A día de hoy siguen despertando un gran interés consiguiendo nuevos seguidores y afianzando a sus fans más leales, que se afanan por continuar disfrutando de sus aventuras. "Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche", nos recuerda la sinopsis oficial. "El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes", prosigue la historia.

Protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, supusieron todo un fenómeno en las salas de cine

"Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal", remarca la sinopsis de Warner. De momento, no han destacado qué versión se proyectará en cines, pero parece que es la edición remasterizada en 4K y a la máxima calidad, que se lanzó en steelbook y Blu-ray UHD hace unos meses. Os dejamos con su nuevo póster oficial, que estrena arte.

Harry Potter Piedra Filosofal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir