eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Así es la realista y detallada figura de Homelander

The Boys: Así es la realista y detallada figura de Homelander

Mientras nos preparamos para la llegada de la tercera temporada de The Boys, desde la firma StarAceToys han querido rendir homenaje a Homelander, interpretado por Antony Starr.
The Boys: Así es la realista y detallada figura de Homelander
·

The Boys es, sin lugar a dudas, una de las series más irreverentes que se han hecho dentro del género de los superhéroes. Y precisamente por eso cuenta con una amplia base de fans. Esta semana hemos podido echar un vistazo a la figura de StarAceToys dedicada a Homelander (Antony Starr), uno de los personajes principales de la producción. Mientras esperamos a la llegada de la temporada 3 al catálogo de Amazon Prime Video España, vamos a echarle un vistazo a esta escultura (que parece más inofensiva que el personaje real).

Homelander, terrorífico incluso hecho escultura

Las reservas para la figura de Homelander ya están disponibles a través de Big Bad Toy Store y cuenta con diferentes ediciones: la versión estándar tiene un precio de 279,99 dólares; mientras que la Deluxe cuesta 299,99 dólares. La base dedicada a la empresa Vought tiene, por su parte, un precio de 89,99 dólares. Es de escala 1/6 (aproximadamente 30 centímetros) y se espera que esté disponible en el segundo trimestre de 2022.

Lo cierto es que, además, incluye toda una serie de accesorios para recrear con ella algunos de los momentos más grandes de Homelander en la serie: manos intercambiables, una botella de leche, un álbum de fotos y un frasco de Compuesto V. La versión de lujo incluye dos rostros, con los ojos iluminados en rojo en una de las figuras de la cabeza. En fin, que podemos hacer que dé tanto miedo como el Homelander de la serie.

Las reservas ya están disponibles y se espera que los envíos tengan lugar en 2022

En la serie de Amazon, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, encontramos a Billy Butcher (Karl Urban) liderando una banda de civiles que se oponen a los superhéroes de Vought Industries, conocidos como el grupo The Seven. Homelander es el líder de The Seven, y es uno de los personajes más despiadados de la producción. Por no decir el que más. En la tercera temporada todo apunta a que la cosa se le irá de las manos más aún.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
antony starr
karl urban

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir