eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars soluciona un polémico salto temporal de 'El ataque de los clones'

Star Wars soluciona un polémico salto temporal de 'El ataque de los clones'

Un extracto de la nueva novela de Star Wars, 'Queen's Hope' explora el salto en el tiempo entre la Batalla de Geonosis y la boda de Anakin y Padmé, uno de los más grandes en la saga cinematográfica.
Star Wars soluciona un polémico salto temporal de 'El ataque de los clones'
·

El próximo libro de Star Wars explorará más detalles sobre el lapso de tiempo que acontece al final del Episodio II: El ataque de los clones, uno de los más debatidos y polémicos entre los aficionados más puntillosos. El primer libro de la serie Amidala firmada por E.K Johnston, Queen's Shadow, se publicó en marzo de 2019, explorando el funcionamiento interno de la transición de Padmé de reina en Naboo a Senadora Galáctica. La segunda novela, Queen's Peril, fue lanzada en junio de 2020, sirviendo como precuela al primer libro.

Ahora Queen's Hope, que se lanzará en abril de 2022, tendrá lugar principalmente entre El ataque de los clones y el Episodio III: La venganza de los Sith. Explicándonos su papel en el conflicto galáctico de las Guerra Clon y el origen de su matrimonio secreto con Anakin Skywalker.

Los orígenes del matrimonio con Anakin Skywalker

El matrimonio de Padmé y Anakin se ve al final del Episodio II dirigido por George Lucas, pero desde hace años se ha debatido qué sucedió tras el comienzo de las Guerras Clon y ese momento. Ahora, en un extracto del libro publicado en Star Wars.com, conocemos más de la relación entre ambos personajes, que se había construido a lo largo de la película. No obstante, después de varios intentos de asesinato, para proteger a Padmé, se le asigna a Anakin como guardaespaldas. Mientras están en Naboo, los dos se enamoran antes de acabar en Geonosis, lugar en el que se detonan las Guerras Clon y en el que Anakin pierde su brazo derecho en una pelea con el Lord Sith que encabeza a los Separatistas y Sistemas Independientes, el Conde Dooku. Después de estos eventos, la película pasa rápidamente a Naboo en algún momento tras la contienda y muestra a Anakin Skywalker, ahora con un brazo mecánico, y Padmé casándose con R2-D2 y C-3PO como únicos testigos.

Boda Star Wars Padmé

Gracias al extracto de la novela, se revela que la pareja regresó a Naboo poco después de la batalla contra el ejército droide, y mientras Padmé se recupera de sus heridas, Anakin se está adaptando a su brazo mecánico. El pequeño corte detalla las experiencias individuales de Padmé y Anakin en la mañana del día de su boda. Anakin visita un santuario para Qui-Gon Jinn, mientras que Padmé va a nadar a un lago antes de ser visitada por la reina de Naboo, Jamillia. La Reina le pide a Padmé que rescate a cinco miembros del Colectivo Torada que estaban atrapados detrás de las líneas enemigas cuando comenzó la guerra. Sin dudar, la senadora acepta la misión y recluta al Jedi prometiéndole que volverán a tiempo para la ceremonia de esa noche. Además, el extracto detalla el momento exacto en que Anakin supo que quería casarse con Padmé, por lo que existen más detalles de su relación.

Anakin tomó la decisión de casarse con Padmé en Tatooine

Novela Star Wars

Al parecer, Anakin tomó la decisión de su vida en la cocina de la casa de su padrastro en Tatooine mientras veía a su hermanastro Owen y su esposa Beru preparar el almuerzo. En Vandal Random hemos destacado muchas veces el papel de las novelas más nuevas de Star Wars en el desarrollo del canon, como ya hemos visto en el pasado. Este tipo de productos, a veces poco atractivos para el fan medio, acaban siendo un auténtico nido de detalles que complementan lo visto en las películas y añaden nuevas capas a la narrativa, como ya nos demostró el antiguo Universo Expandido. Si todo sale bien, Queen's Hope será el broche perfecto para cerrar el arco de Padmé antes de la tragedia que se consumará en La venganza de los Sith.

novela

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir