Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks habla sobre si hay conexiones entre Finch, su nueva película y Náufrago

Tom Hanks habla sobre si hay conexiones entre Finch, su nueva película y Náufrago

Tom Hanks se pone en la piel de un inventor en un mundo postapocalíptico, que crea un robot para que cuide de su perro cuando él ya no esté. 'Este es el mejor trabajo del mundo'.
Tom Hanks habla sobre si hay conexiones entre Finch, su nueva película y Náufrago
·

Síguenos

Tom Hanks se prepara para brindarnos una de las historias más emotivas que veremos este año: Finch, una cinta postapocalíptica en la que un inventor enfermo crea a un robot para que cuide de su perro cuando él ya no esté. La historia está dirigida por Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y se estrenará en el catálogo de Apple TV+ España este mismo 5 de noviembre. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre lo que piensa Hanks del proyecto: la posible conexión espiritual con Náufrago y lo que opina sobre su trabajo como actor.

Finch: Lo nuevo de Tom Hanks llega a Apple TV+

PUBLICIDAD

Desde Collider han tenido ocasión de hablar largo y tendido con Hanks, y han aprovechado para preguntarle por todo lo relacionado con su carrera. Una de las preguntas más curiosas ha sido la "conexión espiritual" que ha establecido el medio entre Finch y Náufrago, señalando que ambas producciones son dos historias muy humanas. Pero, ¿qué piensa el propio Hanks? El actor estadounidense tiene un punto de vista bastante diferente:

"Para mí, como uno de los creadores de Náufrago, esa película trata sobre lo mejor que le ha pasado a este hombre. Estuvo en un accidente de avión y vivió en una isla durante cuatro años, y de ahí surgió esta vida que nunca hubiera imaginado que tendría. Ese no es el tema de Finch", aclara Hanks. "No le pasó nada grande a Finch. Su tiempo es limitado. Este perro significa responsabilidad y amor, y una conexión completamente diferente. Es la búsqueda de la permanencia eterna lo que Finch busca al crear a Jeff el robot, para que pueda cuidar del perro Goodyear. Es un curso diferente en el seminario que enfrenta el estar a solas con la soledad; y la supervivencia frente al florecimiento".

Tom Hanks en Finch

"Es la búsqueda de la permanencia eterna lo que Finch busca"

¿Y qué tiene Finch para hacer que Tom Hanks se decantara por participar en este proyecto? El propio actor ha respondido también: "Soy ya una persona mayor y es difícil salir de la cama, a veces a las 5:45 o las 5:15 de la mañana, pero no puedes evitarlo porque, al final del día, este es simplemente el mejor trabajo del mundo", empezaba explicando. "No hay nada que se le compare". ¿Y en cuanto a Finch? "Cualquier película que sea, tiene que reflejar lo que creo que es mi propio sentido de la lógica, el verdadero comportamiento y el verdadero procedimiento".

En este sentido, Hanks pide a las películas que participa una visión realista y cercana a sus propios convencimientos: "Cualquier cosa puede suceder. La lógica de una película va y viene y se establece. Si no va a adherirse a las reglas de comportamiento y si no va a obedecer los estándares de los protocolos y procedimientos, no sé a qué tendría que aferrarme yo, como miembro de la audiencia".

"Este es simplemente el mejor trabajo del mundo"

De esta manera, cuando el guion de Finch cayó en sus manos, Hanks lo tuvo claro: "Desde el primer párrafo hasta el último, tenía todo el sentido del mundo para mí", sostiene. "Pensé que se trataba de algo muy, muy específico, que es que este hombre no tiene más remedio que hacer esto, todos los días, o de lo contrario su perro no será cuidado".

Os recordamos que Finch debutará en el catálogo de Apple TV+ este mismo 5 de noviembre. Laura Harrier, Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich y Lora Martinez, entre otros, acompañan a Hanks en el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    finch
    miguel sapochnik
    náufrago
    tom hanks
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir