Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de The Mandalorian tendría una batalla épica con muchos mandalorianos

La temporada 3 de The Mandalorian tendría una batalla épica con muchos mandalorianos

La serie protagonizada por Pedro Pascal se prepara ahora para su tercera temporada, la cual podría tener un grandísimo combate.
La temporada 3 de The Mandalorian tendría una batalla épica con muchos mandalorianos
·

Síguenos

Desde ComicBook.com nos hacemos eco de una posible batalla que se estaría cocinando para la temporada 3 de The Mandalorian. La serie de Disney+ se ha convertido en uno de los reclamos principales de la plataforma y, esta misma, ha encontrado hasta más caminos que explotar gracias a los personajes que han ido apareciendo en la ficción, siendo El libro de Boba Fett la siguiente gran ficción televisiva de Disney+ en lo que al universo de Star Wars se refiere. En cualquier caso, ahora parece que se ha dejado caer la posibilidad de que la tercera temporada de esa serie protagonizada por el Mandaloriano tenga una batalla épica.

Esta teoría surge a raíz de la búsqueda que está haciendo Disney de 75 actores para completar todas las armaduras mandalorianas que se están preparando. 75 armaduras diferentes, con características únicas y que parece que, por razones evidentes, estarán presentes de algún modo en la temporada 3. Se estima que sea en una batalla, como decíamos, de dimensiones bastante interesantes, teniendo en cuenta que ahora está por medio el asunto de Bo-Katan Kryze y la recuperación de su tierra natal. Y ahora que Baby Yoda ha marchado con Luke Skywalker para completar su entrenamiento como Jedi, es el momento perfecto para centrarse más en la mitología que rodea al personaje de Mando.

Acción por un tubo

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian tuvieron secuencias de acción para enmarcar y momentos impresionantes que se han postulado como instantes con una épica superior a los que incluso vimos en la trilogía original, que tuvo su pistoletazo de salida de la mano de George Lucas. Y es que Jon Favreuau y Dave Filoni saben exactamente lo que busca el público y el modo en el que se combina la acción, la épica y el desarrollo de personajes está siendo extraordinario (sobre todo en la temporada 2).

La temporada 3 de The Mandalorian debería llegar en 2022, pero su fecha de estreno es un tanto incierta, igual que su argumento. Hasta ahora, más o menos sabíamos que la trama giraría alrededor de Mando y ese pequeño Baby Yoda, pero ahora estando este último con Luke, la historia queda un poco en el aire y no sabemos por dónde irán los tiros, más allá de que posiblemente veamos mucho de los mandalorianos y su mitología en esta tercera temporada que se estrenará en Disney+.

the mandalorian
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir