Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva Scream no contará con el personaje más querido de la película original de 1996

La nueva Scream no contará con el personaje más querido de la película original de 1996

Jamie Kennedy dio vida a Randy Meeks ha confirmado que no estará presente en la nueva entrega de la saga.
La nueva Scream no contará con el personaje más querido de la película original de 1996
·

Síguenos

Randy Meeks es uno de los personajes más queridos de la saga de Scream, y eso que realmente solamente apareció en los dos primeros largometrajes, aunque en el tercero hizo un cameo en forma de vídeo a modo de legado, una vez ya asesinado por Ghostface. Con la quinta entrega ahora a puertas de 2022, y con parte del reparto original preparado para aparecer de nuevo en escena para darse la mano con la "nueva carne" que estará a disposición del nuevo asesino enmascarado, muchos se han preguntado si sería posible volver a ver a ese Randy Meeks de nuevo de alguna manera.

Recientemente el actor ha hablado con ComicBook.com para aclarar lo evidente, y es que su personaje está totalmente muerto y enterrado y no volverá a esa quinta entrega por razones más que evidentes. Algo que, por otro lado, tampoco hacía falta que se aclarase de ningún modo. A no ser que Randy tuviera algún tipo de cinta de vídeo escondida a modo de advertencia para generaciones futuras (y, ojo, eso encajaría de maravilla con la esencia del personaje).

PUBLICIDAD

"Creo que mi leyenda es fuerte porque ya no estoy [en las películas], ¿sabes a qué me refiero? Entonces, si volviera, podría destrozarla. Pero si hubiera una forma plausible de que no cabrear a la audiencia, podría ser interesante como forma de entretenimiento. Pero, a partir de ahora, creo que estoy más muerto que muerto, y creo que eso es lo que lo hace bueno es el hecho de que estás muerto y por eso es fuerte porque moriste. Fuiste uno de los buenos y tal vez no debiste haber ido, pero eso es lo que es la vida. Es dolor. A veces suceden cosas, no puedes explicarlo. Y es por eso que resuena tanto con la gente por eso".

Este muerto no está muy vivo

El asesinato del personaje dejó bastante sorprendidos a los espectadores de Scream 2, puesto que Randy era una especie de guía que ayudaba a comprender las reglas del slasher tanto a los actores como al patio de butacas. Era el que informaba sobre cómo sobrevivir, se sabía todos los trucos y hasta jugaba con el meta del cine para darle mayor vida al largometraje.

Por desgracia, ese personaje ya pasó a otro plano y ahora mismo Scream 5 se queda sin ese guía. Aunque teniendo en cuenta que muchos espectadores ya son veteranos del slasher, resulta un poco redundante tener un personaje así. Sin embargo, por motivos extraños, ese tipo de personajes son los que terminan enamorando al público, porque pasó lo mismo con la serie de Scream y el personaje de Noah (John Karna).

Scream 5 (o la nueva Scream directamente) se estrenará el 14 de enero de 2022.

Fuente.

scream
scream 5
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir