eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 5: Uno de los creadores originales de la saga estará en la película

Scream 5: Uno de los creadores originales de la saga estará en la película

Kevin Williamson, quien ha escrito tres de los cinco largometrajes que componen la saga cinematográfica de Scream, también ha estado presente en el film de 2022.
Scream 5: Uno de los creadores originales de la saga estará en la película
·

Aunque el primer nombre que venga a la mente siempre que se habla de Scream sea Wes Craven, lo cierto es que el proyecto no lo creó él solo y siempre contó con la ayuda de determinadas personas que hicieron crecer la saga junto al director de 'La última casa a la izquierda'. Es el caso por ejemplo de Kevin Williamson, que ha escrito tres de los cinco largometrajes de la saga (si contamos la cinta que se va a estrenar en 2022 si no hay sorpresas) y ha estado vinculado al proyecto desde sus inicios.

Cuando se anunció por primera vez que la saga de Scream iba a volver a la gran pantalla, resucitando a la figura del mítico Ghostface una vez más (supongo, en parte, para acompañar el regreso a cines de Michael Myers y de Leatherface, que también estrenarán nuevas cintas en el futuro), los fanáticos de esta saga de género slasher tuvieron sentimientos contradictorios. Por un lado, siempre son buenas noticias poder reencontrarse con personajes clave de sagas populares. Pero, en la otra mano, existe el miedo a que la moda de los remakes continúe estropeando clásicos. Y es por ello por lo que esta noticia es posible que siga calmando a los espectadores más veteranos.

En una reciente entrevista para ComicBook.com (nosotros a través de Screenrant) Kevin Williamson ha confirmado que estará presente en el largometraje de 2022 y que ha supervisado, en la medida de lo posible, a los nuevos directores que están al cargo del proyecto: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de Noche de bodas.

"Se sintió bien. Se sintió como si estuviera en buenas manos y tienen mucho talento. Creo que Wes estaría muy feliz y creo que amaría mucho a estos chicos porque hablan su idioma. Me lo pasé realmente bien. Fue muy divertido. Scream 1 tenía ese corazón y ese alma y nos lo pasamos de maravilla haciéndolo y sentí que capturaron eso", explicaba Williamson.

Scream, una saga eterna

Por tanto, después de esto, los fans pueden respirar tranquilos, puesto que los creadores originales están detrás de la nueva obra y está claro que en cierto modo pueden orientar a los nuevos directores a buscar lo que realmente quieren los fans de Scream. Además, hay una última sorpresa, dado que Williamson aparecerá en la película dando vida a uno de los personajes. No será la primera vez que aparezca en Scream, porque ya lo hizo en la segunda entrega como uno de los periodistas que entrevistaba a Cotton Weary (Liev Schreiber).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir