Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner responde a Ruby Rose y afirma que fue despedida de 'Batwoman' por su comportamiento

Warner responde a Ruby Rose y afirma que fue despedida de 'Batwoman' por su comportamiento

La productora afirma que Ruby Rose ha alterado los hechos desarrollados en el set, y que todo es una auténtica 'revisión de la historia' realizada a posteriori. La acusan a ella de crear mal ambiente.
Warner responde a Ruby Rose y afirma que fue despedida de 'Batwoman' por su comportamiento
·

Síguenos

Warner Bros. Television, el estudio responsable de la serie de CW de Batwoman, ha contestado a las duras declaraciones de Ruby Rose sobre los casos de abuso, maltrato y acoso producidos durante la grabación de la serie basada en el personaje de DC Comics. Según la actriz, protagonista de la primera temporada, actores como Dougray Scott, productores e incluso la showrunner, propiciaron su salida de la producción tras demostrar comportamientos tóxicos y abusivos. Warner, informan desde Deadline, ha desmentido los hechos y ha calificado sus declaraciones como falsas.

Warner afirma que Ruby Rose fue despedida por su mala actitud

Warner ha confirmado así los rumores que señalaban a que Rose no continuó en una segunda temporada de Batwoman debido a su mal comportamiento en el set de rodaje. "A pesar de la historia revisionista que está compartiendo Ruby Rose atacando a los productores, el elenco, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television decidió no contar con Ruby para una segunda temporada basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo, comentarios que se revisaron exhaustivamente de manera privada con el fin de respetar a todos los implicados", explican en el comunicado oficial recogido por Deadline.

Ruby Rose Batwoman

Es curioso, pues aunque se sabía que Warner había realizado una investigación interna para esclarecer los hechos, ahora sabemos que fue el comportamiento de Rose en Batwoman el que propició un cambio de protagonista y de desarrollo en la historia. Rose siempre señaló a los directores y responsables de la serie, así como a otros compañeros, de su repentina salida. De esta manera, y tras el comunicado oficial, se confirma que Warner Bros.Televisión había decidido no ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman tras las múltiples quejas recibidas por parte de otros profesionales sobre la actitud de la actriz. Todas ellas se habían solucionado en privado. Hasta ahora.

Warner inició una investigación interna que reveló que Ruby Rose creó mal ambiente en el set

En una declaración separada emitida también por Dougray Scott, actor al que Rose acusó de abuso, se reafirmó la investigación privada del estudio sobre la actitud de la antigua protagonista de la serie, todo ello "debido a múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo". "Rechazo todas y cada una de las afirmaciones difamatorias y dañinas hechas contra mí; han sido completamente inventadas y nunca sucedieron", concluía el actor.

batwoman
hbo max
ruby rose
warner
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 16
RANDOM
Flecha subir