eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Buffy: El actor James Marsters carga contra el ambiente tóxico y Joss Whedon

Buffy: El actor James Marsters carga contra el ambiente tóxico y Joss Whedon

El actor de Spike en la serie Buffy cazavampiros, James Marsters, se ha pronunciado sobre el abuso laboral y sus propias experiencias con Whedon en la producción.
Buffy: El actor James Marsters carga contra el ambiente tóxico y Joss Whedon
·

Charisma Carpenter ya lo dijo a principios de año: "Joss era el vampiro". Parece que no es la única integrante del reparto de Buffy, Cazavampiros que tiene algo que decir en contra del que era por entonces el showrunner de la serie. James Marsters, que interpretó a Spike en el programa, también se ha pronunciado para hablar sobre el ambiente tóxico y el comportamiento abusivo de Joss Whedon. Unas declaraciones que llegan después de que actrices como Gal Gadot señalara que la llegó a amenazar con "destruir su carrera", tras coincidir con él como Wonder Woman en las películas de DC Comics y Warner Bros.

James Marsters habla sobre Joss Whedon en Buffy

Buffy, Cazavampiros, la experiencia de Marsters con Whedon

En una entrevista concedida a Inside of You, James Marsters habló con Michael Rosenbaum sobre su propia experiencia trabajando junto a Joss Whedon. Si bien el actor no ofreció una opinión sobre si el entorno de Buffy fue uno tóxico y abusivo (ya que todo el mundo tiene "una opinión diferente), sí ha hablado de sus propias vivencias con Whedon.

De hecho, Marsters ha compartido una anécdota en la que Whedon le empujaba contra una pared y le gritaba repetidas veces que estaba "muerto", independientemente de su popularidad. Si bien el actor no sabe qué estaba pasando por la cabeza de Whedon para tener ese comportamiento, indicó que no se trataba de una broma.

Llegó a empujar a Masters contra una pared y a amenazar su carrera

Marsters indicó también que Whedon estaba bajo grandes presiones, lo que parece que hizo mella en su carácter. Según cuenta Marsters, en el equipo temían que se enfadara. A su vez, esta historia en la que Whedon amenazaba su carrera comparte similitudes con lo narrado por Gadot estableciendo un paralelismo: parece que, si los actores no acataban los deseos de Whedon, recurría a este tipo de situaciones violentas para reforzar su postura.

Whedon pidió a Gadot que fuera "más agresiva y sexy" con respecto a la película Wonder Woman de 2017, pero la actriz se negó a recitar ciertos diálogos con los que no coincidía. "Amenazó mi carrera. Me dijo que si discutía él se aseguraría de que tuviera una carrera miserable", relataba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james marsters
    joss whedon

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir