eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Drew Barrymore recrea su escena de Scream recibiendo una llamada de Ghostface

Drew Barrymore recrea su escena de Scream recibiendo una llamada de Ghostface

La actriz que dio el pistoletazo de salida a la saga de Scream, siendo la primera víctima de Ghostface, ha recreado su mítica escena de los noventa.
Drew Barrymore recrea su escena de Scream recibiendo una llamada de Ghostface
·

Lo que Wes Craven cocinó en los noventa con Scream fue una cosa de locos. Drew Barrymore abrió el largometraje original con una secuencia en la que era acosada por teléfono por Ghostface, asesino desconocido en ese momento por el gran público puesto que era su primera aparición en pantalla grande. Teniendo en cuenta que Barrymore arrancaba la película y la introducción giraba a su alrededor, se daba a entender que la protagonista era ella. Además de que la actriz ocupaba un puesto destacado en el cartel del largometraje. Vaya, que todo apuntaba a que Barrymore iba a encabezar el reparto y no Neve Campbell.

Sin embargo, a los pocos minutos la actriz que posteriormente fue un Ángel de Charlie con Lucy Liu y Cameron Diaz, se convertía en la víctima de Ghostface construyendo una secuencia de pura tensión jugando al gato y al ratón con uno de los psicópatas que marcaría un antes y un después en la historia del cine. Todo, por supuesto, después de esa charla por teléfono que Barrymore mantenía con Ghostface, hablando sobre películas de terror para ir calentando motores.

Esa secuencia de la llamada, se ha repetido ahora en el programa diurno de entrevistas de Barrymore, de cara al estreno de la nueva cinta de Scream que llegará en 2022. Podéis verlo directamente desde su TikTok:

@thedrewbarrymoreshow

@davidarquette 👋 See the new #ScreamMovie - Only in theaters January 14, 2022 #ScaryStories

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Drew Barrymore no estará en la nueva Scream

Así como se ha confirmado que Neve Campbell, Courtney Cox o el mismo David Arquette (el cual aparece en la conversación de TikTok como tema principal) parece que Drew Barrymore no aparecerá en la nueva Scream. Y tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que murió en el primer largometraje. De modo que si la vemos en el film, solamente podría ser a modo de flashback o similar. Aunque nunca se sabe en estas películas de terror...

Scream 5 (que no se llama así porque era absurdo dejar claro que se trataba de la quinta entrega, según el mismo productor del largometraje) se estrenará el 14 de enero de 2022 con un reparto combinado entre el clásico de la saga y una nueva generación de actores que podría dar pie al renacimiento de Scream en el cine.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
drew barrymore

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir