eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Caine aclara la confusión y parece que finalmente no se retira

Michael Caine aclara la confusión y parece que finalmente no se retira

El Alfred de Batman Begins todavía tiene mucha que dar y seguirá trabajando en diversas películas, pero no como protagonista.
Michael Caine aclara la confusión y parece que finalmente no se retira
·

Michael Caine levantó recientemente cierto revuelo cuando confirmó a través de Twitter que se retiraba. El actor daba a entender que se alejaba del mundo del cine y que no había demasiados proyectos que le motivasen a continuar con su carrera. Una noticia terrible teniendo en cuenta la larga trayectoria que tiene el intérprete de Alfred en las películas de Batman de Christopher Nolan.

Sin embargo, parece que el mensaje no se entendió de forma correcta y lo que el actor quería decir es que no hará más papeles protagonistas de ahora en adelante. Es decir, que únicamente le veremos actuar en papeles secundarios, algo a lo que por otro lado nos tenía bastante acostumbrados en estos últimos años, sobre todo en films de Nolan como Origen o Interstellar.

"No me he jubilado y no mucha gente lo sabe".

Desde The Wrap se han puesto en contacto con los representantes del actor para saber exactamente qué es lo que está pasando con la carrera de Caine, y efectivamente todo ha sido un terrible malentendido.

Mucho Caine por delante

Como decíamos, se ha confirmado que lo que no hará más Caine son esos papeles protagonistas, pero seguirá involucrado en proyectos. Sin ir más lejos, todavía está metido en el rodaje de Medieval, con opciones para repetir trucos de magia en Ahora me ves 3 y está más que claro que aparecerá en lo nuevo de Nolan, Oppenheimer.

De modo que Caine no es ni mucho menos un jubilado en ese sentido, solo que ahora ya no lo veremos como antaño y nos tendremos que conformar con disfrutar de su presencia en pantalla solamente durante un tiempo determinado, sin ocupar ningún papel destacado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
michael cane

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir