eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ozark' anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y presenta nuevo tráiler

'Ozark' anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y presenta nuevo tráiler

La temporada cuatro de 'Ozark' se estrenará en dos partes, cada una con siete episodios. La primera de ellas llegará el próximo 21 de enero a Netflix, ofreciendo la conclusión a la exitosa producción.
'Ozark' anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 y presenta nuevo tráiler
·

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última temporada Ozark, la serie de éxito, que confirmó que renovaba por una última tanda de episodios hace un año. La producción, uno de los thrillers más laureados del portal, se lanzará en dos partes que constarán de siete episodios cada una. La primera de estas aterrizará en el portal de streaming el 21 de enero de 2022 (vía Deadline). Para celebrarlo, Netflix ha presentado un teaser que nos dejará con ganas de más.

Ozark: Auge y caída de una familia

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark nos narra el viaje de la familia Byrde desde su plácida vida en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en los Ozarks de Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de los estadounidenses más comunes imaginables, añadiendo por el camino grandes dosis de emoción, elementos de thriller y cliffhangers por doquier. Protagonizada por Jason Bateman (quien también es productor ejecutivo), Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora, Ozark se ha ganado a pulso el ser una de las mejores series de Netflix.

Ozark Netflix

Chris Mundy regresa en esta cuarta y última temporada como showrunner, escritor y productor ejecutivo junto a Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque, que en colaboración con Laura Linney intentarán poner punto y final por todo lo alto a una de las producciones emblema del portal. "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para poner fin a la saga y a historia de los Byrdes", explicaba el showrunner Chris Mundy el año pasado cuando se confirmó que tendrían la oportunidad de finalizar la historia. "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevaros esta historia de la manera más satisfactoria posible", añadía.

La cuarta temporada tendrá dos partes, de siete episodios cada una, que arrancarán en enero del 2022

Ozark, que ha demostrado ser popular entre los espectadores y los críticos, obtuvo 14 nominaciones a los Emmy desde su debut en 2017. Bateman incluso llegó a ganar un Emmy por la mejor dirección en una serie dramática, mientras que Garner ganó el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

ozark

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir