eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ozark renovará por una cuarta y última temporada en Netflix

Ozark renovará por una cuarta y última temporada en Netflix

La serie de la plataforma ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años. Estrenará una última tanda de 14 capítulos divididos en dos partes que llegarán en una fecha por determinar.
Ozark renovará por una cuarta y última temporada en Netflix
·

Ozark ha sido renovada por una cuarta temporada en Netflix. Ozark terminará así en su cuarta tanda de episodios, contando con una temporada que contendrá 14 capítulos divididos en dos grandes partes de 7 cada una. Los productores del show, que estrenó su tercera temporada en plena pandemia de coronavirus, han anunciado que se encuentran contentos con la decisión pues podrán ponerle punto y final a la historia sin limitaciones y de la mejor forma posible.

Una serie de éxito que contará con un final a la altura

"Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para poner fin a la saga y a historia de los Byrdes", explicaba el showrunner Chris Mundy. "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevaros esta historia de la manera más satisfactoria posible", añadía. Mundy, que regresará como showrunner, guionista y productor ejecutivo, contará de nuevo con Jason Bateman como principal atractivo y volverá a coordinarse con los creativos con los que ha trabajado en las anteriores temporadas. "Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes", explicaba el propio Bateman. "Estoy emocionado de terminar con una explosión como ésta", afirmaba.

Ozark, que ha demostrado ser popular entre los espectadores y los críticos, obtuvo 14 nominaciones a los Emmy desde su debut en 2017. Bateman incluso llegó a ganar un Emmy por la mejor dirección en una serie dramática, mientras que Garner ganó el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática. En Netflix han destacado su presencia en el catálogo, otorgándole gran importancia en los últimos años como uno de sus productos originales más cuidados. Con tres temporadas estrenadas hasta la fecha, la tercera ya puede verse en exclusiva en el portal de streaming.

ozark
renovación

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir