eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig no va a bares heterosexuales para no meterse en problemas

Daniel Craig no va a bares heterosexuales para no meterse en problemas

El protagonista de Sin tiempo para morir prefiere ir a clubs gays porque asegura que está más tranquilo.
Daniel Craig no va a bares heterosexuales para no meterse en problemas
·

Daniel Craig puso punto y final a su carrera como James Bond con Sin tiempo para morir (podéis leer aquí nuestra crítica), un largometraje que aunque ha funcionado tremendamente bien en taquilla parece que no ha terminado de entusiasmar a muchos, a Arturo Pérez-Reverte entre ellos, porque Cary Fukunaga le da un tono mucho más humano al personaje de Ian Flemming, alejándolo de la masculinidad con la que fue concebido originalmente.

Daniel Craig, durante una entrevista para Lunch with Bruce, ha puesto más leña para ese fuego con unas declaraciones recientes en las que asegura que prefiere ir a bares gays en vez de a bares heterosexuales, y los motivos parecen ser bastante sencillos:

"He estado yendo a bares de ambiente desde que tengo memoria. Una de las razones: porque no me meto en peleas tan a menudo en ellos. Los bares gays eran un buen lugar al que ir. Todo el mundo estaba calmado, todo el mundo. Y uno no tenía que decir cuál era su orientación sexual. Todo estaba bien. Un espacio muy seguro al que ir", explica Craig.

Un James Bond de lo más cariñoso

Craig simplemente explica, como habréis podido ver, que en esos bares estaba más seguro y tranquilo, y tampoco era algo que le impidiese conocer a mujeres: "Podía conocer a mujeres allí, porque hay un montón por la misma razón exacta por la que iba yo. Ese era en realidad el motivo final".

El actor, por otro lado, es de lo más cariñoso en sus rodajes como bien han podido confirmar algunos de sus compañeros de reparto, como Rami Malek. Craig aparenta ser un James Bond de lo más duro pero en realidad es un cacho de pan con un corazón que no le cabe en el pecho.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir