eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ver Netflix y probar colchones por 2400 euros, el trabajo de nuestros sueños

Ver Netflix y probar colchones por 2400 euros, el trabajo de nuestros sueños

La empresa Crafted Beds presenta esta curiosa oferta de trabajo, donde lo único que tendremos que hacer será probar los colchones mientras vemos Netflix.
Ver Netflix y probar colchones por 2400 euros, el trabajo de nuestros sueños
·

Netflix. Un colchón. 2400 euros al mes. Sin duda los tres ingredientes que necesitábamos para afirmar que este es el trabajo de nuestra vida. La empresa Crafted Beds en Leeds (Reino Unido) ha sido la encargada anunciar este puesto de trabajo. Y literalmente consiste en eso: en descansar semanalmente en diferentes tipos de colchones, echarte una siesta y ver Netflix de camino. No es la primera vez que os hablamos de esta clase de trabajos: en Estados Unidos también nos pagan 3000 dólares sólo por dormir y probar colchones.

Probador de colchones con Netflix: Un sueño hecho realidad

"Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la guinda del pastel!", se puede leer en la oferta de trabajo. "Para asegurarnos de ofrecerles a nuestros clientes solo las mejores camas, que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, queremos contratar a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo".

A continuación, pasan a explicar en qué consiste el puesto y sus beneficios: el sueldo es de 24.000 libras al año (unos 2400 euros al mes). Es a tiempo completo y a distancia, y consiste en probar un colchón nuevo cada semana. Trabajaremos 37,5 horas a la semana, veremos Netflix y nos echaremos una siesta en los colchones de Crafted Beds para evaluar su puntuación de comodidad. "Revisarás exhaustivamente el colchón y nos harás saber si crees que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla a nuestros clientes".

37,5 horas a la semana, 2400 euros al mes y podemos echarnos una siesta mientras vemos Netflix

Los candidatos al puesto de nuestros sueños tienen que cumplir con diferentes requisitos: ser mayores de 18 años, estar en Reino Unido y demostrar que cuentan con una gran habilidad comunicativa de escritura. Vamos, que no sé qué están esperando para contratarme, la verdad. Lo único que tenemos que hacer para solicitar el puesto es rellenar el siguiente formulario de su página web. Podéis encontrar toda la información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cama
crafted beds
probador de colchones
reino unido

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir