eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halle Berry debuta en la dirección con 'Bruised' y este es su emocionante tráiler

Halle Berry debuta en la dirección con 'Bruised' y este es su emocionante tráiler

'Bruised' estará centrada en una luchadora de artes marciales mixtas y se estrenará el próximo 24 de noviembre en Netflix. Os mostramos su tráiler y os contamos su argumento.
Halle Berry debuta en la dirección con 'Bruised' y este es su emocionante tráiler
·

Halle Berry está lista para debutar como directora en Bruised, su primera película tras las cámaras. El filme de la ganadora del Oscar, que también contará con su protagonismo, contará la historia de antigua estrella de MMA que decide aprovechar otra oportunidad en el octágono después de una parada abrupta en su dilatada carrera. La película se estrenará en Netflix el próximo 24 de noviembre como una de las grandes producciones del portal de streaming para los próximos meses. Os presentamos su tráiler.

Bruised puede ser una de las candidatas a los Oscar: Netflix confía en el filme

Bruised se estrenará en una fecha favorable de cara a los premios más prestigiosos en el ámbito cinematográfico, lo que indica que Netflix probablemente esté más que contenta con que el trabajo de Berry y le haya visto potencial como posible candidata a la estatuilla. No obstante, después de ser la primera mujer negra en ganar un Oscar a la Mejor Actriz, ¿podría volver a hacer historia en la categoría de dirección?

Bruised

Bruised nos narra la historia de Jackie Justice (Halle Berry), una luchadora de artes marciales mixtas que decide dejar el deporte luego de un trágico accidente. Años después del combate, su manager y novio (Adan Canto) le persuade para volver a luchar en peleas clandestinas, algo que llama la atención de un promotor de combates que la invita a volver al octágono. Pero el camino hacia la redención profesional se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd, Jr.), el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. La cinta también está protagonizada por Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

bruised
halle berry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir