eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Tender Bar: Tráiler de lo nuevo de Ben Affleck bajo la dirección de George Clooney

The Tender Bar: Tráiler de lo nuevo de Ben Affleck bajo la dirección de George Clooney

Basada en la novela de J.R. Moehringer, Tye Sheridan acompaña a Ben Affleck en la realización de este proyecto. Llega a Amazon Prime Video en enero de 2022.
The Tender Bar: Tráiler de lo nuevo de Ben Affleck bajo la dirección de George Clooney
·

Después de emocionarnos con The Way Back el año pasado, Ben Affleck regresa para protagonizar The Tender Bar: un emotivo proyecto con George Clooney a cargo de la dirección y Tye Sheridan acompañándolo en el reparto. Mientras que en Estados Unidos se estrenará en la gran pantalla este mes de diciembre, en enero podremos disfrutar de la cinta cuando se estrene en el catálogo de Amazon Prime Video España. Esta semana, mientras tanto, hemos podido disfrutar de su primer adelanto:

The Tender Bar, con Afleck y Clooney

Basada en las memorias de J.R. Moehringer, la película The Tender Bar pone la lupa en la historia del escritor ganador del premio Pulitzer. Conoceremos a un personaje que pasará su niñez en Long Island, buscando una figura paterna entre los clientes del bar de su tío. Affleck será el encargado de dar vida al tío Charlie, mientras que Tye Sheridan se ocupará de encarnar a Moehringer. Christopher Lloyd, por su parte, interpreta al abuelo del protagonista.

El tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas se encarga de poner la lupa tanto en la infancia de Moehringer, como en sus días de universidad. Si bien su abuelo trató de paliar la ausencia de su padre, lo cierto es que la cinta se centrará más bien en la relación de Moehringer con su tío, que le enseñará no pocas lecciones.

JR crecerá con un pie puesto en el bar de su tío, su figura paterna

El guionista ganador del Oscar William Monahan (Infiltrados) ha sido el encargado de adaptar las memorias al libreto de la producción, mientras que Clooney se ha encargado de la realización. En el reparto también figuran Lily Rabe como Dorothy, la madre de J.R., y Max Martini como el padre del escritor. Max Casella, Sondra James y Briana Middleton también forman parte del reparto. La película se estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos el 17 de diciembre, para un estreno nacional completo el 22 de diciembre; en Amazon Prime Video estará disponible el 7 de enero de 2022.

Póster de The Tender Bar

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    george clooney
    the tender bar

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir