eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop: El anime original llega a Netflix España el 21 de octubre

Cowboy Bebop: El anime original llega a Netflix España el 21 de octubre

La serie original de 1998 llegará a la plataforma de streaming Netflix este 21 de octubre. Precede así al debut de la serie de imagen real que se estrena el 19 de noviembre.
Cowboy Bebop: El anime original llega a Netflix España el 21 de octubre
·

Bang! Los cazarecompensas espaciales están de regreso por todo lo alto. La serie anime original Cowboy Bebop, que debutó en el año 1998, llegará al catálogo de Netflix España este mismo 21 de octubre. Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial Netflix Geeked con un pequeño adelanto que podéis disfrutar a continuación:

Cowboy Bebop llega a Netflix el 21 de octubre

"La serie anime original llegará a Netflix en todo el mundo el 21 de octubre", detallan desde la plataforma de streaming. El estreno de esta producción en su catálogo no es casualidad: la firma está preparando así el debut de la serie de imagen real, que hace unos días sorprendía a los fans recreando el opening del anime. De esta manera, los fans pueden ir preparándose para subir a bordo de nuevo de la nave Bebop junto con Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, en busca de todos los delincuentes espaciales que se crucen en su camino.

Mientras tanto, el próximo 19 de noviembre podremos disfrutar del programa protagonizado por John Cho en el papel de Spike. Estará acompañado en el reparto por Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine; Mustafa Shakir (Luke Cage) será Jet Black; y Alex Hassell (Suburbicon) dará vida a Vicious, dando vida así a los protagonistas originales de la obra de Shinichirô Watanabe.

El anime de Shinichirô Watanabe llega a Netflix

"Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a un buen precio", podemos leer en la sinopsis oficial. A cargo de esta nueva producción descubrimos a Jeff Pinkner y André Nemec, que tienen como objetivo expandir el canon ya visto en el anime original. "Creo que hemos hecho un buen trabajo al no violar el canon de la serie original... sino simplemente ofrecer algunos destellos adicionales del mundo en el que se desarrolla la historia", explicaba Nemec.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir