eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental 'The Beatles: Get Back' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

El documental 'The Beatles: Get Back' estrena tráiler antes de llegar a Disney+

Dirigido por Peter Jackson, responsable de 'El Señor de los Anillos', la pieza estará centrada en 'Los Beatles'. El documental con material inédito se estrenará en Disney+ a finales de noviembre.
El documental 'The Beatles: Get Back' estrena tráiler antes de llegar a Disney+
·

La docuserie The Beatles: Get Back filmada por Peter Jackson se estrenará en Disney+ los días 25, 26 y 27 de noviembre. Tras una larga espera, y como os contábamos en Vandal Random, los aficionados a la banda de música más importante e influyente de la historia podrán disfrutar de una pieza realizada con material restaurado nunca visto y que ofrece la visión más íntima y honesta del proceso creativo y de la relación entre John, Paul, George y Ringo. Os mostramos su nuevo tráiler oficial a continuación.

Un vistazo íntimo e inédito a una banda de música única

Dirigida por Peter Jackson, el realizador ganador de tres Oscar y responsable de la trilogía de El Señor de los Anillos, The Beatles: Get Back supone la vuelta al documental del neozelandés tras Ellos no envejecerán, su pieza sobre la Primera Guerra Mundial. Disney ha hecho hincapié en que el documental muestra el cariño, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del icónico cuarteto, recopilado a partir de más de 60 horas de imágenes inéditas filmadas en enero de 1969, por Michael Lindsay-Hogg, y más de 150 horas inéditas de audio, todo cuidadosamente restaurado. Jackson es la única persona que, en 50 años, ha tenido acceso a estos archivos privados de vídeo. Casi nada.

Beatles Get Back

La docuserie nos contará la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en directo en más de dos años, capturando cómo se escriben y ensayan 14 nuevas canciones, pensadas originalmente para su lanzamiento en un álbum en directo a modo de acompañamiento. Es una obra grande y arriesgada, que busca captar la última aparición en director de The Beatles como grupo en el inolvidable, imitado y mítico concierto en la azotea de Savile Row en Londres. No será lo único importante, pues se repasará la génesis de otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en Abbey Road y Let It Be, los dos últimos álbumes de la banda.

The Beatles: Get Back, que está dirigido por el neozelandés, está producido por el propio Jackson, Clare Olssen (Ellos no envejecerán) y Jonathan Clyde, en colaboración con Ken Kamins y Jeff Jones de Apple Corps. Para su elaboración, que adelantan que nos dejará boquiabiertos, se han empleado las mismas técnicas avanzadas utilizadas en el anterior trabajo del director de Mal gusto, usando las oficinas de Park Road Post Production en Wellington, Nueva Zelanda. La restauración se complementa con una mezcla de audio grabada en Abbey Road Studios dirigida por Giles Martin y Sam Okell.

The Beatles: Get Back se estrenará en exclusiva a finales de noviembre en Disney+.

the beatles
the beatles: get back

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir