eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya, la nueva Mary Jane de Spider-Man, proclama su amor por Shrek

Zendaya, la nueva Mary Jane de Spider-Man, proclama su amor por Shrek

Una de las actrices del Universo Cinematográfico de Marvel ha confesado que ama el film de Shrek, de DreamWorks.
Zendaya, la nueva Mary Jane de Spider-Man, proclama su amor por Shrek
·

Shrek es de esas películas que no nos cansamos de ver. Pueden pasar los años pero se mantiene fresca como el primer día, y eso es gracias al trabajazo de animación que hizo DreamWorks y a la tremenda dirección de Vicky Jenson y Andrew Adamson. La saga fue creciendo poco a poco, pero la primera cinta de 2001 es la que recordamos con mejor sabor de boca, dado que es la que nos introdujo en ese loco universo en el que conviven todos los personajes de cuentos destacados de una forma muy actual, pero en un ambiente medieval.

Ahora, Zendaya, la actriz que da vida a Mary Jane en las nuevas películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, que ama los films de ese ogro gruñón con cara de pocos amigos y que, de vez en cuando, revisa en casa para despejarse del trabajo. Algo que de hecho combina con las cintas de Harry Potter.

Así lo confirmó la actriz hablando con InStyle: "Algunos días solo quiero ir a casa, abrazar a mi perro y ver un poco de Harry Potter. También amo a Shrek. Ese es otro elemento básico en mi hogar cuando tengo días pesados ​​en el trabajo".

¿Una película de animación perfecta?

En muchos sentidos, Shrek está considerada una película de animación sumamente redonda. Es la definición misma de viaje del héroe y le da una vuelta de tuerca al concepto clásico de "rescatar a la princesa de un castillo custodiado por dragón" gracias a su humor y la naturalidad que desprenden los personajes.

Como os decíamos, son personajes que se encuentran en un entorno medieval pero el lenguaje que usan, a veces, las bromas y las reacciones, así como las decisiones, corresponden a una época más actual, y eso le da un toque mucho más auténtico a Shrek y hace que el público pueda conectar mucho más con el largometraje.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
shrek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir