eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kimetsu no Yaiba: Os contamos cómo podéis ver la nueva temporada en España

Kimetsu no Yaiba: Os contamos cómo podéis ver la nueva temporada en España

Ya está disponible el primer episodio de la segunda temporada Kimetsu no Yaiba y os contamos los pasos a seguir para disfrutar de este anime a través de Crunchyroll, la plataforma de anime.
Kimetsu no Yaiba: Os contamos cómo podéis ver la nueva temporada en España
·

Después del rotundo éxito que supuso la película de Kimetsu no Yaiba Guardianes de la noche: Tren infinito, que arrasó también en la taquilla española, los fans han estado esperando con ansias el ver cómo siguen las aventuras de Tanjirō Kamado y sus amigos cazademonios. La segunda temporada llegaba durante este pasado 10 de octubre, y desde Vandal os contamos cómo podéis ver sus episodios utilizando para ello la plataforma Crunchyroll.

Kimetsu no Yaiba: Llega la segunda temporada

Crunchyroll es una plataforma especializada en el mundo de la animación japonesa, permitiendo a los usuarios acceder a un enorme catálogo de títulos tal y como sucede con propuestas como Netflix o HBO. Funciona tanto en nuestros ordenadores, así como en dispositivos móviles y otras plataformas compatibles, como iOS, Android, Apple TV, Xbox, Roku y PS4. Lo único que tenemos que hacer es acceder a la web y crear una cuenta de usuario.

Los contenidos que llegan nuevos a Crunchyroll requieren de una cuenta Premium, mientras que aquellas producciones que ya se han emitido con anterioridad se pueden disfrutar gratis (aunque con anuncios). Debido a que la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba es un contenido que acaba de estrenarse, necesitaremos crear una cuenta Premium de Crunchyroll. Hay tres suscripciones diferentes, siendo la más barata la de 6,49 euros al mes.

Kimetsu no Yaiba se puede disfrutar ya en Crunchyroll

Esta suscripción nos dará acceso al primer episodio de la primera parte de la segunda temporada que abarca el arco del Tren Infinito, compuesto por un total de 7 episodios. Gracias a esta membresía podemos disfrutar de anime sin conexión, cuatro dispositivos conectados y simulcast: los episodios estarán disponibles sólo una hora después de su emisión en Japón. Todo ello sin tener que lidiar con la publicidad.

A partir del 5 de diciembre arrancará la segunda parte de la segunda temporada: el arco del Entertainment District, que tiene lugar tras los acontecimientos que suceden en este tren. En esta parte de la historia, Tanjiro y sus aliados llegarán al Distrito Rojo para enfrentarse a Daki, de las Seis Lunas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir