eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y primeras imágenes de Underwater, lo nuevo de Kristen Stewart

Tráiler y primeras imágenes de Underwater, lo nuevo de Kristen Stewart

La película está prevista para estrenarse el próximo 10 de enero de 2020.
Tráiler y primeras imágenes de Underwater, lo nuevo de Kristen Stewart
·

Kristen Stewart no sólo va a convertirse en una nueva Ángel de Charlie: la actriz también se ha zambullido en las profundidades marítimas y protagoniza Underwater, cinta dirigida por William Eubank y que se estrenará en cines españoles el 10 de enero de 2020. Desde 20th Century FOX han compartido el primer tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

A 11 kilómetros de profundidad

Por otro lado, desde Entertainment Weekly han compartido las primeras imágenes en exclusiva de este thriller que nos dejará pegados a las butacas del cine. Podéis disfrutarlas a continuación:

Stewart interpreta a Norah, una de las integrantes de un grupo de científicos que quedan atrapados bajo el agua, a 11 kilómetros de profundidad, después de que un terremoto cause estragos en sus laboratorios. ¿El objetivo de nuestros protagonistas? Hacer lo que sea necesario para volver a la superficie.

Con guion de Brian Duffield y Adam Cozad, Underwater también está protagonizada por Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie y T.J. Miller. Este último participa en la película porque el rodaje tuvo lugar en 2017, antes de su arresto por informar de una amenaza de bomba falsa, así como antes de las denuncias por mala conducta sexual en su ambiente de trabajo.

Os recordamos que Underwater se estrenará el 10 de enero en cines. Podéis disfrutar de su póster a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kristen stewart
underwater

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir