eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shin Kamen Rider: El reboot se deja ver en un primer avance cargado de nostalgia

Shin Kamen Rider: El reboot se deja ver en un primer avance cargado de nostalgia

El clásico de los setenta vuelve a nosotros de la mano de Hideaki Anno. Volveremos a conocer la historia de Kamen Rider, también conocido como el Jinete Enmascarado.
Shin Kamen Rider: El reboot se deja ver en un primer avance cargado de nostalgia
·

Con 32 temporadas de televisión, cinco películas independientes y varios mangas, no se puede negar que Kamen Rider (traducido al español como el Jinete Enmascarado) fue todo un fenómeno en la televisión japonesa allá por los años 70. Ahora, Hideaki Anno (creador de Neon Genesis Evangelion) ha querido ponerse al frente de la nueva entrega de esta franquicia. Ya hemos podido conocer el primer avance de Shin Kamen Rider, que nos ha dejado con el sabor nostálgico que esperábamos:

Shin Kamen Rider, el regreso del Jinete Enmascarado

Shin Kamen Rider se anunció originalmente el pasado mes de abril de 2021, como parte del 50 aniversario de Kamen Rider. La serie original fue creada por Shotaro Ishinomori, con la historia disfrutando de todo tipo de versiones y épocas. Sin embargo, por el tráiler que hemos podido ver ya, parece que Anno se basará en la serie de la era Showa de los años 70.

La historia de Kamen Rider pone la lupa en el protaognista: Takeshi Hongo, un brillante estudiante de bioquímica que acaba siendo secuestrado por el Hombre Araña y llevado hasta Shocker, una malvada organización terrorista que lo acaba convirtiendo en un cyborg con grandes capacidades. Después de liberarse de sus captores, Takeshi no duda a la hora de enfrentarse a ellos como el primer Kamen Rider o Jinete Enmascarado.

La historia de Kamen Rider vuelve a nosotros una vez más

Una de sus aliadas será Ruriko Midorikawa, la hija de un profesor que fue asesinado por el Hombre Araña, aunque ella piensa que el culpable fue en realidad Kamen Rider. Sin embargo, cuando descubre la verdad, se unirá a la lucha de nuestro héroe para desmantelar Shocker. En la serie original también hay otro Kamen Rider llamado Hayato Ichimonji, pero no se sabe si la nueva película incluirá a este personaje.

La cinta está escrita y dirigida por Anno y protagonizada por Sosuke Ikematsu (El último samurái) como el Kamen Rider protagonista, junto con Minami Hamabe (Ace Attorney) como Ruriko Midorikawa. Por el momento no hay una fecha de estreno prevista, pero se espera que Shin Kamen Rider debute en algún momento de 2023 en Japón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hideaki anno
    shin
    shin kamen rider

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir