eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. General Grievous recibe una espectacular figura premium de edición limitada

General Grievous recibe una espectacular figura premium de edición limitada

El cyborg separatista que pudimos ver en la trilogía de precuelas de George Lucas y en The Clone Wars se luce con una figura que ya se puede reservar y que se lanzará en 2022 por 900 dólares.
General Grievous recibe una espectacular figura premium de edición limitada
·

Las precuelas que creó George Lucas para Star Wars fueron criticadas en su momento por varios motivos, entre los que destacan su exceso de efectos especiales por ordenador en lugar de optar por efectos más prácticos o algunas decisiones de historia y adiciones al universo de la saga galáctica algo controversiales. A pesar de ello, es innegable que la trilogía conformada por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith introdujo numerosos diseños de personajes y ambientes de lo más llamativos, como es el caso del imponente general Grievous, que podrá formar parte de vuestra colección gracias a una nueva figura (vía Toyark).

General Grievous

El general Grievous, un personaje de lo más particular por su aspecto de androide único, apareció por primera vez en la Saga Skywalker -conformada por las tres trilogías en acción real- en Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith y también se ha dejado ver a lo largo de los años en Las Guerras Clon de Genndy Tartakovsky y en The Clone Wars. Según nos informan desde Toyark, la figura de formato premium ya está disponible para su reserva en Sideshow Collectibles y mide unas 21 pulgadas de altura y 25 pulgadas de anchura sobre una base temática de Star Wars. Al igual que en la películas y las series animadas, Grievous empuña cuatro sables de luz y está hecha con materiales de alta calidad.

Precio, disponibilidad y detalles de su diseño

Adicionalmente, el portal web informa de que la figura se lanzará oficialmente entre el mes de julio y septiembre de 2022 y tiene un precio de 900 dólares, algo que podría hacer a más de uno replantearse su compra. Sin embargo, el precio es entendible teniendo en cuenta el nivel de detalle con el que se ha recreado el complejo cuerpo tecnológico del cyborg separatista. La capa de tela que porta Grievous es completamente extraíble tal y como pudimos ver antes de su enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en La venganza de los Sith, por lo que podréis escoger el look que más os guste para vuestras estanterías.

General Grievous
Gerard Martí
george lucas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir