eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Clifford, el Gran Perro Rojo' se estrenará el 12 de noviembre en cines y Paramount+

'Clifford, el Gran Perro Rojo' se estrenará el 12 de noviembre en cines y Paramount+

Paramount Pictures fija la fecha el estreno simultáneo de 'Clifford, el Gran Perro Rojo' en cines y Paramount+ para el 12 de noviembre de 2021 tras varios retrasos por la pandemia.
'Clifford, el Gran Perro Rojo' se estrenará el 12 de noviembre en cines y Paramount+
·

Clifford, el Gran Perro Rojo libera por fin su fecha de estreno definitiva tras el retraso indefinido que anunciaron desde Paramount Pictures. Finalmente, la adaptación en acción real de los libros escritos por Norman Bridwell, llegará de manera simultánea a salas de cine convencionales y la plataforma de streaming Paramount+ el próximo 12 de noviembre de 2021. La película se debería haber estrenado el 13 de noviembre de 2020, pero acabó retrasándose al 5 de noviembre de 2021 debido a los efectos de la pandemia.

Clifford, el perro CGI que perturbó a los fans

La información nos llega de parte de The Hollywood Reporter (vía Screen Rant), el cual ha aportado alguna información acerca de las discusiones creativas que se llevaron a cabo en Paramount. Según fuentes cercanas a la película, el CEO de Paramount Pictures, Brian Robbins, presionó por un estreno en cines además de Paramount+, algo que finalmente fue aprobado por Bob Bakish, director de ViacomCBS. Más allá de esta información, lo cierto es que desconocemos qué tal le puede ir en taquilla a Clifford teniendo en cuenta su estreno en Paramount+ y lo que ello conlleva: la piratería puede robar gran parte del pastel a la compañía tal y como ocurrió con Viuda Negra.

Uno de los detalles que más llamó la atención del primer teaser tráiler -no precisamente para bien- fue el hiperrealista pero a la vez perturbador aspecto de Clifford en CGI. La cosa no mejoró con el estreno del primer tráiler oficial, que nos permitió ver por primera vez al chucho interactuando con actores y elementos del mundo real. Clifford recibió multitud de críticas al igual que ocurrió con el diseño de Sonic en Sonic: La Película, otra producción de Paramount Pictures. ¿Arreglarán también el diseño de Clifford? Es algo que está por ver, aunque no sería de extrañar teniendo en cuenta que escucharon las quejas de la comunidad en el caso de Sonic.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir