Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clifford The Big Red Dog: Tráiler con un enorme perro CGI rojo que nos perturba

Clifford The Big Red Dog: Tráiler con un enorme perro CGI rojo que nos perturba

Dirigida por Walt Becker, la película se basa en el personaje creado por Norman Bridwell. Prevista para debutar el próximo 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos, este es su primer avance.
Clifford The Big Red Dog: Tráiler con un enorme perro CGI rojo que nos perturba
·

Síguenos

Paramount Pictures vuelve, una vez más, a atreverse con la traducción al CGI de un querido personaje por los espectadores: se trata de Clifford The Big Red Dog, película que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos, sin fecha todavía confirmada para España. La compañía acaba de presentar el primer tráiler, que se ha enfrentado a una cierta reacción negativa por parte de los usuarios. Por nuestra parte, lo único que nos perturba es el tamaño del perro.

Clifford The Big Red Dog, otro clásico pasado por el CGI

PUBLICIDAD

Según indican desde Empire, el principal problema que tienen algunos de los fans respecto a este enorme Clifford CGI es que parece que está cubierto de sangre, debido a ese realista color rojo de su pelaje. Es posible que este personaje de dibujos animados pase por un proceso de chapa y pintura en los estudios de Paramount, tal y como sucedió con Sonic, la película, antes de llegar a los cines finalmente. Sin embargo, otros usuarios han sido más concesivos y han admitido lo siguiente en los comentarios del vídeo: "No está tan mal, no es peor que el diseño original de Sonic". Y, la verdad, estamos de acuerdo.

Sobre la sinopsis oficial de la película, descubrimos lo siguiente: "Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) se encuentra con un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría para encontrarse un sabueso gigante en su pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York".

Algunos usuarios se quejan de que Clifford parece estar cubierto de sangre

"Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento, mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana". La película está basada en el querido personaje del libro Scholastic.

Os recordamos que la película apunta a debutar en noviembre de 2021 en Estados Unidos; estamos a la espera de conocer la fecha de estreno en España... y si Paramount decidirá modificar el diseño de Clifford.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    clifford the big red dog
    paramount pictures
    walt becker
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir