Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Invasion', la nueva serie de extraterrestres que llega a Apple TV+

Tráiler de 'Invasion', la nueva serie de extraterrestres que llega a Apple TV+

La ambiciosa producción de ciencia ficción se estrenará en el catálogo de Apple el próximo 22 de octubre, momento en el que podremos disfrutar de sus primeros episodios con Sam Neill y más.
Tráiler de 'Invasion', la nueva serie de extraterrestres que llega a Apple TV+
·

Síguenos

Apple TV+ ha distribuido el tráiler final de Invasion, su nueva serie de ciencia ficción. Como os podéis imaginar, la producción nos invitará a vivir en primera persona cómo reaccionaría la humanidad a una invasión extraterrestre, algo que en Vandal hacemos a menudo, todo ello bajo el amparo del escritor y creativo Simon Kinberg (X-Men), David Weil y el director Jakob Verbruggen (The Alienist). Invasion presentará sus tres primeros episodios el próximo 22 de octubre, para después, estrenar un capítulo cada semana.

Explorando la invasión de la Tierra desde diferentes perspectivas

Con Invasion los espectadores se verán transportados hasta diferentes localizaciones. La historia de la serie se ambienta en varios continentes, presentando distintas perspectivas de un mismo problema a escala mundial: una invasión alienígena con la que la humanidad tiene que lidiar si ni quiere extinguirse en cuestión de días. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Awake), Golshifteh Farahani (Extraction, Body of Lies), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, El forastero).

Invasion Apple TV

El avance tiene varios elementos a destacar. Por una parte vemos una mezcla de varias perspectivas, ya que por momentos tenemos guiños a La guerra de los mundos de Steven Spielberg, La Llegada de Denis Villeneuve y arrebatos de la Señales de M. Night Shyamalan. La idea de Kinberg y Weil de combinar lo que no se ve con el terror más físico puede dar sus frutos en una historia que, según prometen ambos creativos, será absorbente del comienzo al final. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Invasion no escatimará en los efectos especiales. Curiosamente, Apple TV+ se está ganando un buen historial en materia de ciencia ficción, con series como Para toda la humanidad y la adaptación de Fundación, que llega mañana al servicio.

Invasion se estrenará el próximo 22 de octubre en Apple TV+. Id marcándola en vuestros calendarios.

apple
apple tv+
invasion
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir