eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon y Adam Driver

Primer tráiler de 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon y Adam Driver

El film se centrará en el último duelo legal de la historia. El director Ridley Scott se ha rodeado de un reparto de lujo para una cinta que se estrenará el próximo 15 de octubre. Os lo contamos todo.
Primer tráiler de 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon y Adam Driver
·

El legendario director Ridley Scott ya tiene fecha de estreno para su próxima película. Tras iniciar una prolífica carrera como cineasta hace 44 años con Los duelistas, su primer filme, el responsable de obras maestras como Blade Runner o Alien regresa a la temática con El último duelo (The Last Duel), una historia que nos llevará hasta el siglo XIV y que nos narrará una trama llena de lealtades, mentiras, abusos y combates a muerte junto a Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer. Os mostramos su tráiler, su póster y todos sus detalles. Se estrenará el 15 de octubre en cines.

El último duelo legal a muerte de la historia

Está basada en la novela The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France escrita por Eric Jager, que hacía hincapié en los sucesos del último duelo legal a muerte, algo que ocurrió en la Francia de entonces con el consentimiento del rey, y que llevó a dos contrincantes a luchar por su honor de cara a defender el honor de una mujer que aseguraba haber sido ultrajada. La película estará enmarcada durante la Guerra de los Cien Años, un conflicto que enfrentó a Francia con Inglaterra y seguirá a Jean de Carrouges (Matt Damon) un caballero respetado por su valor en el campo de batalla y su noble escudero Jacques LeGris (Adam Driver) un hombre admirado por su inteligencia y elocuencia.

Matt Damon en The Last Duel

Todo cambiará cuando la esposa de Carrouges, Marguerite (Jodie Comer), le asegure a su esposo que ha sido violada por LeGris, una acusación que él niega rotundamente. Con el permiso del Rey Carlos VI, será el duelo lo que dirima quién tiene razón. Para añadir más presión al asunto, en el que caso de que venza LeGris, la mujer del personaje de Matt Damon, Marguerite, sería quemada en la hoguera por falsas acusaciones.

En el guion han colaborado Nicole Holofcner, Matt Damon y Ben Affleck

Con el apoyo de 20th Century Studios, en la escritura de la adaptación han colaborado la directora y guionista Nicole Holofcener (nominada al Oscar por ¿Podrás perdonarme algún día?) y la dupla formada por el mismo Matt Damon y Ben Affleck, que tiene un pequeño cameo en la película como Pierre d'Alençon. Os recordamos que ambos, Affleck y Matt, ganaron el Oscar al mejor guion original por El indomable Will Hunting de 1997. The Last Duel, tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, llegará a los cines el 15 de octubre. Os dejamos con su póster oficial.

The Last Duel Ridley Scott
adam driver
ridley scott
the last duel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir