eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Halloween Kills' muestra su tráiler final con una aguerrida Jamie Lee Curtis

'Halloween Kills' muestra su tráiler final con una aguerrida Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis protagoniza la nueva secuela de la saga 'Halloween' tras el éxito de la entrega que revivía la licencia en 2018. 'Halloween Kills' se estrenará en España el 22 de octubre en cines.
'Halloween Kills' muestra su tráiler final con una aguerrida Jamie Lee Curtis
·

Universal Pictures ha distribuido el tráiler final de Halloween Kills, aquel que llega a nuestras pantallas antes del esperado estreno del filme en las salas de cine de todo el país. La cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Anti Matichak, así como dirigida por David Gordon Green, se estrenará en los cines de España el próximo 22 de octubre. Os dejamos con su avance en español e inglés -un poco más abajo-.

Una secuela que promete más gore y acción

Jamie Lee Curtis, ha abordado el tema central de la película en varias ocasiones, explicándonos que será más grande y gore que nunca, pero que no dejará a un lado las críticas sociales sobre el miedo, la desinformación y el poder del terror en las masas. La secuela, que se estrenará en salas y en streaming en países como Estados Unidos, nos narrará cómo Laurie Strode se recupera de sus heridas tras el ataque de Michael Myers en la entrega anterior. Tras encerrar a Myers en una jaula y dejarlo atrapado siendo pasto de las llamas, Laurie está convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.

La trilogía iniciada por David Gordon Green en 2018 culminará con su pieza central este octubre

Sin embargo, y como os podéis imaginar, no es así. Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie y vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. De esta manera, el personaje interpretado por Jamie Lee Curtis deberá reunir su valor y fuerza habitual para unirse a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y formar un equipo de vigilantes que se encargue de pararle los pies de una vez por todas. Bueno, o al menos eso parecerá. Pues Universal y Jason Blum quieren concluir la trilogía con Halloween Ends, que se estrenará en España el próximo 14 de octubre de 2022, de la mano del director David Gordon Green.

halloween kills
jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir