eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla recibe una nueva y enorme figura, aunque cuesta un ojo de la cara

Godzilla recibe una nueva y enorme figura, aunque cuesta un ojo de la cara

The Ultimate Godzilla llega de parte de Mezco Toyz a un precio de 450 dólares; llegará en octubre de 2022 y ya se puede reservar. Cuenta con 10 puntos de articulación y efectos como el rayo atómico.
Godzilla recibe una nueva y enorme figura, aunque cuesta un ojo de la cara
·

Godzilla, el monstruo radiactivo japonés creado por los estudios Tōhō, recibe una nueva e imponente figura coleccionable, aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Esta no se trata de la primera ni mucho menos la última figura que recibe uno de los kaiju más populares de la historia del cine, ya que a principios de junio desde Vandal Random os pusimos al día de una fantástica figura que venía a representar la épica batalla que se establece entre Godzilla y Kong en Godzilla vs. Kong, uno de los mayores éxitos cinematográficos desde que estamos en plena pandemia.

The Ultimate Godzilla

La nueva figura de Godzilla nos llega de parte de Mezco Toyz y tiene unas dimensiones para nada despreciables: 18 pulgadas de alto y 33 pulgadas desde sus afilados dientes hasta la punta de la cola. Para aquellos que seáis amantes de los pequeños detalles en este tipo de productos, os aliviará saber que la figura The Ultimate Godzilla presenta 10 puntos de articulación -mandíbula y cola incluidas-, además de iluminación en la boca y las aletas dorsales por el icónico aliento atómico de color azul y el mítico rugido de la criatura. Estas funciones electrónicas de las que os hablamos se pueden activar mediante un botón oculto en la espalda.

Godzilla Mezco Toys

Diferentes métodos de reserva para The Ultimate Godzilla

Hasta aquí todo bien, pero el precio puede echar para atrás a más de un posible comprador. The Ultimate Godzilla se puede reservar a través de Mezcotoyz y Entertainment Earth por la friolera de 450 dólares, una cantidad por la que desde luego no todo el mundo está dispuesto a desembolsar a no ser que sea un enamorado del personaje y tenga suficiente espacio en su estantería personal. La reserva en cada web presenta opciones diferentes: Entertainment Earth permite reservar sin un pago inicial, por lo que la figura no se cobrará hasta el envío (octubre de 2022), mientras que Mezco pide realizar un pago inicial no reembolsable con envío gratuito en EE.UU.

Gerard Martí
aliento atomico
kaiju
rey de los monstruos

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir