eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters of the Universe: Revelado el juguete dedicado a Sun-Man

Masters of the Universe: Revelado el juguete dedicado a Sun-Man

Mattel ha presentado la nueva figura dedicada a Sun-Man, uno de los personajes que podemos ver en la nueva serie de animación dedicada a Masters of the Universe.
Masters of the Universe: Revelado el juguete dedicado a Sun-Man
·

Masters of the Universe ha vuelto a ponerse de moda gracias a Netflix. La plataforma de streaming no sólo ha estrenado la secuela (y polémica) creada por Kevin Smith, sino también Brian Q. Miller (Smallville) ha presentado su propia producción pensada para contar una vez más la historia de He-Man. Mattel no ha tardado en aprovechar este tirón y ha presentado una nueva gama de figuras de acción: esta semana hemos podido echar un vistazo a la de Sun-Man, que tendrá un precio de unos 35 dolares.

Nueva figura de Masters of Universe Origins dedicada a Sun-Man

Masters of the Universe: Presentado el juguete de Sun-Man

La nueva figura estará disponible en Marvel Creations a partir de esta semana. Incluye dos rostros intercambiables, manos intercambiables, alas extraíbles, un escudo y una espada con efecto de llama. El empaque de la figura incluirá un cómic que volverá a contar la historia del origen del héroe. Puedes ver todas las fotos en la galería de News Toy Ark. Tal y como recuerda Mattel en la descripción del personaje, Sun-Man fue creado por Yla Eason, una madre que quería que su hijo tuviera un héroe con el que sentirse identificado.

"Me sorprendió cuando mi hijo se acercó a mí y me dijo que no podía ser un superhéroe porque no era blanco. Mi corazón se rompió y al mismo tiempo me enfurecí ", dijo Eason. Es entonces cuando en 1985 creó a Sun Man, un superhéroe negro americano para su hijo y otros niños como él. Eason vio la necesidad de que hubiera juguetes negros más relevantes para los niños negros desatendidos en el mercado.

"Mi hijo me dijo que no podía ser un superhéroe porque no era blanco"

De esta forma, siendo el primer juguete dedicado a un superhéroe negro que llegaba al gran mercado, Eason se aseguró de que el carácter de Sun-Man estuviera imbuido de una gran determinación, la inclusión, la representación negra y la fuerza física y emocional. De esta forma, el juguete se presentaba no sólo para suplir la escasez de juguetes negros, sino también era un juguete que reflejaba "las grandes posibilidades para los niños negros".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir